'Élite': Tráiler ? de la tercera temporada

Los alumnos de Las Encinas vuelven a clase con un nuevo misterio en ciernes y las hormonas tan a tope como de costumbre en la serie teen de Netflix.
'Élite': Tráiler ? de la tercera temporada
'Élite': Tráiler ? de la tercera temporada

Élite vuelve a Netflix el próximo 13 de marzo con nuevos episodios. Después de un teaser lleno de misterio, la plataforma ya ha lanzado el primer tráiler oficial, que da nuevas pistas sobre los derroteros que seguirá la nueva tanda de episodios. Y una muerte ¿inesperada?

A continuación puedes ver el primer tráiler de la tercera temporada de Élite.

En los nuevos episodios veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a Las Encinas, algo que generará bastante tensión entre el resto de alumnos (y quienes vieran el final de la temporada anterior, claro). Pero este primer avance ya nos deja claro que ese regreso no durará mucho tiempo, dando pie al nuevo misterio a investigar en esta temporada.

Así que habrá nuevo crimen, nuevos amores, nuevos tríos y nuevos dramones. A la falta de saber si también regresarán los macarrones con tomate, está confirmada la vuelta de Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio).

La tercera temporada de Élite contará con directores como Daniel de la Orden o Jorge Torregrosa a cargo de la puesta en escena de sus capítulos. Aunque esta aún no se ha estrenado, supimos hace poco de la posibilidad de que la serie ya hubiera sido renovada por dos temporadas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento