'Élite' tendrá sexta temporada y más 'Historias breves'

Netflix ha confirmado que su fenómeno teen, que en 2022 estrenará su quinta temporada, tendrá sexta entrega. 
Àlex Monner como Felipe y Georgina Amorós como Cayetana
Àlex Monner como Felipe y Georgina Amorós como Cayetana
CARLA OSET/NETFLIX
Àlex Monner como Felipe y Georgina Amorós como Cayetana

Queda Élite para rato. Con una cuarta temporada que renovaba en parte su reparto y una quinta ya rodada que llegará en los próximos meses, muchos fans del fenómeno teen de Netflix se preguntaban por el futuro de una de las series españolas más exitosas de la plataforma. 

Durante la presentación de contenidos para 2021/2022 que ha organizado el gigante del streaming esta mañana en Madrid, se ha confirmado que la ficción ha sido renovada por una sexta temporada, firmada por Carlos Montero y Jaime Vaca.

En una entrevista a Montero con motivo del estreno de la cuarta entrega de Élite, el creador ya nos había asegurado que no les faltaban ideas ni ganas para una sexta temporada: “La trama está muy viva en las entregas 4 y 5, y estamos pensando en la sexta. Nos salen historias, personajes y nos apetece seguir contando".

Más 'Historias breves'

ÉLITE Historias breves también estará de regreso con nuevos episodios en formato corto que esta vez se ambientarán en una de las épocas más frías del año: la Navidad. En esta nueva entrega, llamada Holidays Edition, se sumarán a los actores protagonistas rostros conocidos como Àlex Monner, aunque de momento no sabemos qué nuevas miniaventuras esperan a los personajes. 

En la última Historias breves, situada en verano, hubo espacio para declaraciones de amor en aeropuertos, relaciones a distancia que se complican o setas alucinógenas, así que mejor no esperar unas Navidades en calma. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento