'Élite': Netflix confirma que la serie tendrá tercera temporada

Así lo han afirmado durante la rueda de prensa de la T2, que se estrena el próximo 6 de septiembre.

Las series españolas de Netflix cada vez gustan más en todo el mundo, y prueba de ello es Élite.La producción sobre los adolescentes más exclusivos obtenía un gran apoyo con sus primeros capítulos. El próximo 6 de septiembre se estrena su tan esperada segunda temporada, pero la plataforma ya ha confirmado que habrá tercera durante la rueda de prensa de presentación.

La primera temporada de Élite narraba el asesinato de Marina (María Pedraza) para hacer posteriormente una regresión en el tiempo antes de que todo sucediera, mientras nos mostraba imágenes de los interrogatorios posteriores. En este ambiente de lujo se mezclaban los niños pijos Marina, Lu (Danna Paola), Gúzman (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico), que tenían que aprender a convivir con tres nuevos alumnos becados, entre los que se encontraban Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), y con otros personajes como Nano (Jaime Lorente) y Omar (Omar Ayuso).

En la segunda temporada la muerte de Marina desencadenará un mundo lleno de mentiras y secretos, para ocultar quién es el verdadero asesino de la joven,  como ya nos demostraba el eslogan del tráiler final : ‘Las mentiras nos destruyen’.

La segunda temporada también contará con tres nuevos fichajes: Cayetana, Valerio y Rebeca. La primera es interpretada por Georgina Amorós (Vis a vis), el segundo es Jorge López (Soy Luna) y la tercera es Claudia Salas (La Peste). Las Encinas abre el curso escolar de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento