'ÉLITE Historias breves': Netflix lanzará cuatro episodios especiales antes del estreno de la cuarta temporada

La plataforma estrenará a partir del 14 de junio cuatro historias centradas en el verano de los protagonistas.
El verano de Guzmán, Rebeka y Cayetana
El verano de Guzmán, Rebeka y Cayetana
MATÍAS URIS/NETFLIX
El verano de Guzmán, Rebeka y Cayetana

Queda poco más de un mes para que regresemos a Las Encinas con la cuarta temporada de Élite, que aterrizará en Netflix con más misterios, viejos alumnos y varios fichajes. Por lo pronto, sabemos que el nuevo director del instituto más pijo (y con más crímenes) de la televisión, interpretado por Diego Martín, va a revolucionarlo todo tratando de reconducir el centro.

Con él, aterrizan sus hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos), tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya y que pondrán en peligro la amistad de los alumnos más veteranos, entre los que vuelven Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper).

Netflix lanzará la nueva temporada el próximo 18 de junio, pero justo antes, esa misma semana, iremos abriendo boca con el especial ÉLITE Historias breves, que consiste en cuatro relatos inéditos que se empezarán a estrenar a partir del 14 de junio y hasta el día 17. En lo que Netflix ha bautizado como la ÉLITE Week, podremos disfrutar de cuatro historias que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. 

Así, podremos saber qué ha sido de Guzmán, Rebeka y compañía durante esos meses que separan el final de la tercera temporada del comienzo de la cuarta. Se trata de cuatro relatos, de 3 episodios cortos cada uno, que se estrenarán diariamente y que han sido escritos por Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de Élite.

"Qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”, afirma Montero.

La cuarta temporada de Élite se estrena el 18 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento