'Élite' 1997: Tus ídolos de los 90 entran en Las Encinas

¿Cómo hubiera sido 'Élite' en los 90? Los protagonistas de 'Al salir de clase, 'Compañeros' o 'Física o química' se cuelan en la serie de Netflix.
'Élite' 1997: Tus ídolos de los 90 entran en Las Encinas
'Élite' 1997: Tus ídolos de los 90 entran en Las Encinas
'Élite' 1997: Tus ídolos de los 90 entran en Las Encinas

Élite, el fenómeno adolescente de Netflix España, regresaba el pasado viernes con una segunda temporada pasada por sexo, drogas y desapariciones. Los alumnos de Las Encinas volvían a las aulas con los uniformes aún manchados de sangre tras la muerte de Marina (María Pedraza), y muchos secretos que esconder entre libros de texto y nuevos compañeros de pupitre.

Si eres un fan acérrimo de la serie, es probable que ya te hayas devorado los ocho episodios que conforman su nueva entrega y esperes con impaciencia la tercera. Pero como todavía queda para que sepamos qué nuevas intrigas acechan a Guzmán, Carla y compañía, Netflix ha lanzado un episodio muy especial que hará las delicias de todos aquellos que crecieron con las ficciones españolas de instituto de los 90.

Porque antes que Élite hubo otras series 'teen' en la pequeña pantalla española. Entre ellas, Al salir de clase, que ayer cumplía 22 años de su estreno. Una producción que dio comienzo a la época dorada de la ficción adolescente patria, en la que también tuvieron su hueco otras ficciones como Compañeros, Un paso adelante o Física o química.La plataforma de VOD ha aprovechado este aniversario y el estreno de Élite para responder a la pregunta: ¿cómo hubieran sido los alumnos de Las Encinas hace más de 20 años? He aquí el particular piloto, tal y como se hubiera hecho en 1997:

https://www.youtube.com/embed/P7BvReyhjAI&feature=youtu.beLas estrellas de las series juveniles de finales de los 90 se convierten en este especial en los personajes de la serie de Netflix: Carlos Castel (Nada es para siempre) es Guzmán, Carmen Morales (Al salir de clase) Lu, Raquel Meroño (Al salir de clase) da vida a Carla, Manuel Feijoo (Compañeros) a Polo, Adrián Rodríguez (Física o química) interpreta a Ander, Pablo Puyol (Un paso adelante) a Samuel y Marc Clotet (Física o química) es Martín, el profesor. La nostalgia noventera nunca estuvo tan justificada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento