"Eleven, ¿estás escuchando?": Primer adelanto de 'Stranger Things' 4T

El escalofriante teaser de la cuarta temporada adelanta más niños con poderes. 
Stranger Things 4
'Stranger Things' 4T

Sin duda, Stranger Things sigue siendo uno de los grandes fenómenos de Netflix y su cuarta temporada, que se está haciendo de rogar, una de las más esperadas dentro del apabullante catálogo del gigante del streaming. 

A la espera de saber más sobre los nuevos episodios de la serie, la plataforma ha compartido el primer teaser de la nueva entrega, que podría retrasar su estreno hasta el año que viene: 

El clip de un minuto y medio de duración muestra a otros niños con los que experimentan en el laboratorio de Hawkins, como pasó con Eleven (Millie Bobby Brown). A continuación, la cámara sigue al artífice de todas estas prácticas, el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), que entra en esa sala repleta de pequeños con posibles poderes. Después, nos situamos frente a una puerta con el número 11 mientras oímos los jadeos de alguien. En ese momento, los ojos del personaje interpretado por Brown se abren. ¿Se tratará de una escena sobre el origen de la joven protagonista? 

Este no es el primer adelanto que nos llega de la cuarta temporada. Los Duffer ya anunciaron el comienzo de rodaje de los nuevos episodios con un teaser protagonizado por el sheriff Hopper (David Harbour) en la Unión Soviética. Con el pelo rapado, sin su característico bigote pero manteniendo su expresión de fiereza, el personaje al que dábamos por muerto al final de la temporada 3 era sometido a trabajos forzados por parte de los militares del régimen.

Por lo pronto, poco más se sabe sobre la cuarta entrega de la aclamada serie, aunque Finn Wolfhard, que ha interpretado a Mike Wheeler, ha prometido que será "la más oscura de todas". Eso sí, como comentábamos, es posible que toque esperar hasta 2022 para reencontrarnos con Eleven y el resto de los vecinos de Hawkins.

La espera podría merecer mucho la pena teniendo en cuenta que, entre los fichajes para la nueva entrega, destaca Robert Englund como Victor Creel. El actor californiano interpretará en la serie de los Duffer a un hombre perturbado que está encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de un horrible crimen cometido en los años 50, y es difícil no relacionar esta biografía con la de Freddy Krueger: el asesino en serie con poder para entrar en los sueños de sus víctimas que Englund interpretó en la saga de Pesadilla en Elm Street.

Stranger Things está disponible en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento