Estos son los actores de 'Peaky Blinders' que estarán en la quinta temporada

Los de Birmingham regresan el próximo 4 de octubre.
Estos son los actores de 'Peaky Blinders' que estarán en la quinta temporada
Estos son los actores de 'Peaky Blinders' que estarán en la quinta temporada
Estos son los actores de 'Peaky Blinders' que estarán en la quinta temporada

El mes de octubre en Netflix está marcado por el estreno de El Camino, la película de Breaking Bad. Aunque estamos ansiosos de que llegue el día 11, la plataforma de VOD nos va a facilitar mucho la espera, ya que el día 4 de octubre se estrena la quinta temporada de Peaky Blinders, uno de los títulos que desata nuestra pasión por los dramas de época ingleses (este hasta posee un BAFTA en esta categoría). Así, queda menos de una semana para volver a ver a los populares gágnteres creados por Steven Knight en acción. En esta ocasión, Oswald Mosley convierte a Tommy Shelby en representante político por Birmingham en el parlamento de Londres, en 1929, una época convulsa en el terreno político, social y económico.

Así, Cillian Murphy regresa a la piel del archiconocido jefe del clan de los Shelby, pero no estará solo. ¿Qué otros actores regresan en la nueva entrega de Peaky Blinders?

Los actores de lo último de Peaky Blinders

    Cillian Murphy es Tommy Shelby. El jefe de los Shelby está magistralmente interpretado por Cillian Murphy. Esta quinta temporada está centrada en su carrera política, en la época del Crack del 29, que tuvo consecuencias a nivel mundial.

    [embed]https://www.instagram.com/p/B2ueKz-g5zM/[/embed]

      Helen McCrory es Polly Gray. Es la otra gran figura de la familia Shelby, tía de los hermanos y tesorera de la banda criminal. Suele asesorar a Thomas en los negocios, aunque no es la cabeza principal del clan, pero, en esta quinta temporada, la veremos en un papel más destacado al respecto.

      [embed]https://www.instagram.com/p/B1BCYRIAJpy/[/embed]

        Paul Anderson es Arthur Shelby Jr. El mayor de los hermanos Shelby es, también, el vicepresidente de la compañía, uno de los miembros que más sufrirá tras el Crack del 29.

        [embed]https://www.instagram.com/p/B0-9fFwAg75/[/embed]

          Sophie Rundle es Ada Thorne. Es la cuarta de los hermanos Shelby y la única que, desde el principio, no está involucrada en los negocios familiares hasta que pasa a dirigir una sucursal en los Estados Unidos.

          [embed]https://www.instagram.com/p/B0-dkwvgEEW/[/embed]

            Otros personajes: Otros personajes que aparecen de forma continúa en la serie son Linda Shelby (Kate Phillips), Michael Gray (Finn Cole), Bonnie Gold (Jack Rowan),  Lizzie Shelby (Natasha O’ Keeffe) o Finn Shelby (Harry Kirton), entre otros.

            Nuevas incorporaciones

            Sam Claffin será Oswald Mosley,  el asesor del gabinete del primer ministro de Gran Bretaña. Esa es una de las incorporaciones más sonadas. También se añaden al reparto de la nueva temporada Anya Tayrlo Joy, Brian Gleeson, Emmet J. Scalan y Daryl McCormack, entre otros.  Estos son solo algunos de los nuevos nombres que estarán en el reparto de la nueva temporada.

            [embed]https://www.instagram.com/p/B1TmQhFggos/[/embed]

            Mostrar comentarios

            Códigos Descuento