El Volumen 3 de ‘Love, Death + Robots’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Así lo ha anunciado con un teaser que recuerda algunos de los cortos más celebrados de la serie.
Fotograma del corto 'Tres robots'
Fotograma del corto 'Tres robots'
Netflix
Fotograma del corto 'Tres robots'

Love, Death + Robots se tiene a sí misma por un “chico problemático”. Uno nominado a 11 premios Emmy que por algún motivo considera divertido contraponerse a otros fenómenos de Netflix como The Crown o Gambito de dama, quizá por ser más gamberra que estas series de prestigio académico y acaso un público diferente al que busca esta antología. Sea como sea, esto es justo lo que ha hecho en el primer avance del que sería su Volumen 3, publicado por Netflix paralelamente a la confirmación de cuándo llegará al catálogo. Será, como reza el tuit, “extremadamente pronto”: este 20 de mayo, para lo que queda poco menos de un mes. En base a esta inminencia sería lógico esperar imágenes de los nuevos cortos, pero tampoco hay demasiado de eso.

De hecho, entre chistacos y claims cuestionables, el teaser de la nueva temporada de Love, Death + Robots prefiere pasar revista de los cortos más aclamados de anteriores tandas. Está por ahí La testigo, obra muy influyente cuyo director español, Alberto Mielgo, ganó el Oscar a Mejor corto animado por El limpiaparabrisas. O El gigante ahogado, el corto más alabado del Volumen 2. Y está Tres robots, un segmento del primer Volumen que fue muy del gusto del público por su humor y sus carismáticos personajes. En referencia a este último hay que destacar que el Volumen 3 de Love, Death + Robots contará con una especie de “secuela”, dentro de lo que sería la gran excepción para una antología cuyas piezas se han caracterizado siempre por ser autoconclusivas.

El nuevo Volumen de Love, Death + Robots se compondrá de ocho cortos  como ocurrió con la remesa anterior, volviendo a distanciarse de las 18 entregas del volumen inaugural. El proyecto sigue comandado por Tim Miller y David Fincher, y busca presentar nuevos talentos del mundo de la animación a través de varios estilos y enfoques de la ciencia ficción. Todas sus entregas se caracterizan por el sexo, la violencia y unas razonables pretensiones filosóficas, y pese a sus altibajos han conseguido reunir puntualmente a cierta cantidad de espectadores fieles. Veremos qué tal le va al Volumen 3. Puedes ver el teaser bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento