El último episodio de ‘Bruja Escarlata y Visión’ colapsa Disney+ en varios países

La audiencia tenía tanta ansia por saber qué ocurriría con los personajes de Marvel que ha puesto a prueba el servicio.
Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'
Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'
Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'

Desde la emisión de sus primeros dos capítulos, Bruja Escarlata y Visión se ha convertido en una de las series más comentadas de la actualidad, engrosando una base de entusiasmados fans a lo largo de su desarrollo. Hoy se ha estrenado el séptimo episodio, quedando únicamente dos para que la ficción llegue a su término, y el hype acumulado a raíz de los últimos acontecimientos han provocado un percance imprevisto en el funcionamiento de Disney+ dentro de varios países. Así, según recoge Deadline, el último capítulo de Bruja Escarlata y Visión ha colapsado la plataforma en Reino Unido, EE.UU. y Canadá.

El sitio web Downdector registró numerosos picos en la madrugada de este viernes, provocados por la cantidad de suscriptores que quisieron ver al mismo tiempo el capítulo de Bruja Escarlata y Visión según estuviera disponible en Disney+. Esto dio paso a un periodo de tiempo de diez minutos durante el cual ningún suscriptor pudo reproducir el capítulo, informado por un mensaje que daba cuenta de problemas técnicos. No fue un margen demasiado amplio, pero sí suficiente para que algunos usuarios informaran de su impaciencia en Twitter.

“Disney, por favor, solo quiero ver Bruja Escarlata y Visión e irme a dormir”. Por suerte, estos fans tan madrugadores pudieron ver el capítulo poco después y paliar su ansia hasta el próximo viernes, cuando Disney+ estrenaría el penúltimo episodio. Nos encontramos ya en la recta final de Bruja Escarlata y Visión (cerca de un desenlace que la actriz Teyonah Parris califica como “épico e increíblemente triste”), y la sobrecarga de Disney+ es solo un ejemplo del apasionado seguimiento que despierta Marvel. El reciente tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, que tuvo 125 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, es otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento