El tráiler de la nueva 'Animaniacs' es jurásicamente genial

El relanzamiento de la mítica serie en Hulu cuenta con un espectacular avance en el que aparecen los personajes de 'Parque Jurásico'.
El tráiler de la nueva 'Animaniacs' es jurásicamente genial
El tráiler de la nueva 'Animaniacs' es jurásicamente genial
El tráiler de la nueva 'Animaniacs' es jurásicamente genial

"Esta especie de dibujos lleva extinta desde 1998. No han vuelto a ser vistos en televisión desde la Edad de Oro de la animación". Había muchas formas de anunciar el esperado revival de Animaniacs, pero no todas podían hacer justicia al espíritu alocado y obsesionado con la cultura pop de esta serie animada de los 90. El tráiler revelado en esta New York Comic Con ha resultado ser la forma adecuada.

La serie desarrollada por Amblin Entertainment duró de 1995 a 1998, y más de veinte años después va a regresar con nuevos episodios a Hulu. El tiempo ha pasado lo suficiente como para considerar a estas criaturas algo parecido a viejas glorias, y a partir de esta idea sus responsables han desarrollado un tráiler (que podría oficiar de escena de introducción en el primer capítulo) parodiando Parque Jurásico. Y parodiándolo de una forma exquisita.

El momento recreado es aquel en el que Alan Grant, Ellie Sattler, Ian Malcolm y Donald Gennaro descubren a los brachiosaurios mientras suena en todo su esplendor la música de John Williams. No obstante, ahora estos brachiosaurios son los propios Animaniacs, y John Hammond ha sido sustituido por una versión animada de Steven Spielberg. El resultado es absolutamente magnífico, y transmite unas ganas casi desesperadas de ver la serie.

La cual, por cierto, se estrenará contando con 13 episodios el 20 de noviembre en Hulu, pero aún no hay una vía alternativa para verse en países como España. Esperemos que esto se aclare pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento