"El show debe continuar": Ellen Pompeo se despide de los fans a su salida de 'Anatomía de Grey'

La actriz confirma que se baja de la longeva ficción, que ha protagonizado desde 2005.
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Durante 19 temporadas Anatomía de Grey ha contado con el protagonismo de Ellen Pompeo: no en vano su personaje se llama Meredith Grey y le presta nombre a la serie. No obstante, Pompeo ha pensado en connivencia con los guionistas que es hora de descansar, y en los últimos días cobró fuerza el rumor de que la actriz iba a abandonar la serie de un momento a otro. Esta semana pudimos confirmarlo, quedando la duda de si se trataba de un abandono total o simplemente su personaje perdería importancia en función de otros. Parece, sin embargo, que Pompeo sí se va a bajar totalmente del carro después de todo, sin perder de vista la opción de reaparecer como estrella invitada en el futuro de la serie pero asumiendo que ahora esta tiene nuevos protagonistas.

Dentro de la ficción, la salida de Pompeo se va a justificar en base a que Meredith deje de trabajar en Seattle para mudarse a Boston a investigar el Alzheimer. El 23 de febrero de 2023 será cuando ABC emita el episodio clave donde ocurra: titulado I’ll Follow the Sun y escrito por la showrunner Krista Vernoff, es el séptimo episodio de la temporada 19, de modo que ni siquiera se tratará de un season finale especialmente dramático. La vida continúa en el hospital con los internos de capítulos recientes ganando protagonismo, pero aún así Pompeo no ha podido evitar ponerse emotiva ante la perspectiva de marcharse. Por eso, vía publicación de Instagram, se ha despedido personalmente de los fans.

“Siempre estaré agradecida y honrada por el amor y apoyo que todos habéis mostrado por mí, por Meredith Grey y por la serie durante 19 temporadas. Nada habría sido posible sin los mejores fans del mundo”, escribe la actriz. “¡Todos habéis logrado que el viaje sea divertido e icónico! Os amo con locura, os aprecio. Pero esta no es vuestra primera vez en la montaña rusa… sabéis que el show debe continuar y, definitivamente, volveré de visita”, promete. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento