'El señor de los anillos': Amazon ficha a Will Poulter como uno de los nuevos protagonistas

Tras la llegada de J.A. Bayona a la dirección, Arda continúa engrosando sus filas.
'El señor de los anillos': Amazon ficha a Will Poulter como uno de los nuevos protagonistas
'El señor de los anillos': Amazon ficha a Will Poulter como uno de los nuevos protagonistas

Las noticias sobre la nueva serie basada en el Universo Tolkien continúan llegando a cuentagotas. La producción de El señor de los anillos es una de las más ansiadas por los fans de Arda, a la cual temen y aguardan de igual manera. Tras el anuncio de la llegada a la dirección de varios capítulos de Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato), vienen nuevas noticias directas desde la Tierra Media. Amazon Prime Video ha fichado a Will Poulter para ser uno de los nuevos protagonistas, como anunciaba Variety.

Aún se desconoce cuál sería el personaje interpretado por Poulter. El actor británico es conocido por haber participado en películas como Black Mirror: Bandersnatch, Midsommar, El corredor del laberinto o El renacido. Se une de esta forma al esperadísimo reparto, que ya cuenta entre sus filas con otros actores como la australiana Markella Kavenagh (The CryEl misterio de Hanging Rock).

La serie de Amazon narrará la historia situada en la Segunda Edad, que sucede entre la creación del anillo hasta la muerte de Sauron a manos de Isildur. De hecho, la ficción solo tiene permitido adaptar estos 3.441 años sin poder cambiar ni la Primera ni la Tercera Edad, debido al acuerdo con el Tolkien Estate, el organismo encargado de regular las adaptaciones de la obra de este escritor.

El guion está siendo escrito por JD Payne y Patrick McKay, los cuales han consultado a Bryan Cogman como productor de la serie, tras su anterior trabajo en Juego de tronos. El libreto podría contestarnos de esta manera a preguntas desconocidas sobre el origen del malvado de la trilogía de Peter Jackson o su relación con Morgoth (el verdadero gran villano de la obra de Tolkien). El señor de los anillos llegará en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento