El rodaje de la serie precuela de 'Juego de tronos' se traslada a Italia

El piloto protagonizado por Naomi Watts sigue en marcha, y de recibir luz verde anticipará una ficción tan ambiciosa como su precedente.
El rodaje de la serie precuela de 'Juego de tronos' se traslada a Italia
El rodaje de la serie precuela de 'Juego de tronos' se traslada a Italia
El rodaje de la serie precuela de 'Juego de tronos' se traslada a Italia

"Es intimidante, es emocionante, y todos los ojos están fijos en ella", declaraba Naomi Watts hace unos días sobre su experiencia al frente de la serie precuela de Juego de tronos. Dado que hace sólo un mes desde que la ficción estrella de HBO llegó a su fin, y no lo hizo en los mejores términos, el equipo tras este proyecto tiene a sus espaldas una gran cantidad de expectativas y suspicacias, pero el rodaje del episodio piloto se está desarrollando sin contratiempos, y de hecho ya ha terminado una primera etapa en Irlanda del Norte.

La producción que comanda Jane Goldman como showrunner, en efecto, concluyó recientemente las escenas que tenía previsto grabar en este país, y ahora Il Messaggero revela que las siguientes serán rodadas en Italia. El rodaje, por tanto, se trasladará allí a mediados de este mes, una vez se dé por finiquitada oficialmente la parte a grabar en Irlanda del Norte en torno a este 10 de julio, y la historia que cuenta esta nueva serie sumará un nuevo y espectacular escenario.

De esta historia, por cierto, tampoco se sabe mucho, más allá de que transcurrirá varios miles de años antes de lo narrado por Juego de tronos. George R.R. Martin, que recientemente se manifestaba en contra de cómo Internet ha recrudecido la relación entre fans y creadores, ejerce de productor, y durante varias semanas dejó claro su interés en que la nueva serie fuera titulada "La larga noche". No obstante, un posible logo revelado hace unos días habría demostrado que el novelista no se ha llegado a salir con la suya.

Esta precuela, titulada presumiblemente Blood Moon, cuenta con un amplio reparto en el que no sólo destaca Naomi Watts, sino que también se completa con Miranda Richardson, Alex Sharp y Naomi Ackie, entre muchos otros. Aún no ha conseguido luz verde por parte de HBO (esto sucederá una vez el episodio piloto sea finalizado y vean qué opciones tiene la serie), pero lo descuidadamente que el proceso se está dando a conocer a los medios da cuenta de cierta confianza en el éxito del producto. Una vez sea aprobado, podríamos tener la nueva serie en torno a 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento