El rodaje de la precuela de 'Juego de tronos' ya ha comenzado

El proyecto, aún sin título oficial, tiene como escenario un Poniente al que le separan miles de años del visto en la serie de Dave Benioff y D.B. Weiss.
El rodaje de la precuela de 'Juego de tronos' ya ha comenzado
El rodaje de la precuela de 'Juego de tronos' ya ha comenzado

Puede que Juego de tronos terminara hace ya casi un mes, pero eso no significa que tenga intención de abandonar nuestras vidas. Entre recogidas de firmas que se resisten a dar la serie por acabada y actores con sentimientos encontrados hacia su final, seguimos teniendo la serie de HBO muy presente, y ahora más que nunca debido a que ya ha empezado el rodaje de su precuela. Y, según revela Entertainment Weekly, en un lugar muy reconocible dentro de las localizaciones de la serie inaugural: Irlanda del Norte.

El equipo ya se encuentra rodando escenas en dicho país pese a que aún el proyecto no tenga un título oficial (George R.R. Martin ha llegado a proponer La larga noche) y ni siquiera cuente aún con la confirmación de HBO, que sólo se comprometerá a producir la serie cuando tengan un piloto y este se revele lo suficientemente prometedor. Dado el monstruoso éxito de Juego de tronos, esta confirmación no debería hacerse esperar mucho, y la gente implicada cuenta con la suficiente confianza.

Así, la precuela de la ficción estrella de HBO cuenta con Jane Goldman como showrunner (guionista de, entre otros films, X-Men: Primera Generación), y en su reparto encontramos nombres como Naomi Watts o Miranda Richardson. Sobre el argumento de la serie no tenemos muchas pistas más allá de que se ambientará miles de años antes de los sucesos de Juego de tronos, aunque George R.R. Martin tuvo oportunidad recientemente de ser un poco más específico.

"Poniente es un lugar muy distinto. No existe Desembarco del Rey, no existe Trono de Hierro y no hay Targaryen. Ni siquiera Valyria es aún un gran imperio. Es un mundo más antiguo y diferente, y si todo va bien eso será parte del encanto de la serie", anunciaba. Si La larga noche (o como finalmente se llame) recibe luz verde, no es descabellado que llegue a las pantallas en torno a 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento