Logo del sitio

El rodaje de 'Cowboy Bebop' queda suspendido tras una lesión de John Cho

El remake que produce Netflix basándose en el famoso anime de Shinichiro Watanabe aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Netflix tenía planeado concluir el rodaje del remake de Cowboy Bebop lo suficientemente pronto como para poder estrenar la serie en algún punto de 2020, pero no parece que esto vaya a ser posible. Según recogen medios como Deadline, la producción acaba de paralizarse una vez John Cho (encargado de interpretar al protagonista Spike Spiegel) ha sufrido una grave lesión en la rodilla mientras rodaba "la última toma de rutina de una escena". Su convalecencia podría durar de siete a nueve meses.

La lesión de Cho es lo suficientemente seria como para requerir cirugía y que el intérprete necesite posteriormente una rehabilitación intensiva, con el fin de que pueda andar bien de nuevo y no haya peligro de que esto se repita. Supone un grave contratiempo para los planes de la plataforma, ya que a estas alturas (con varios episodios rodados) es imposible contratar a un sustituto sin que el presupuesto se dispare a la estratosfera, y Cowboy Bebop tendrá que esperar a que regrese Cho.

La compañía de Reed Hastings ya ha emitido un comunicado donde asegura que "nuestros pensamientos están con John, y tiene nuestro completo apoyo para que recupere de esta herida". Cho, por su parte, ha compartido una publicación en Instagram agradeciendo la preocupación de los fans. Cowboy Bebop, cuyo estreno podría ahora retrasarse (mínimo) hasta 2021, está producida por Chris Yost y cuenta con Shinichiro Watanabe, creador de la obra original, en calidad de consultor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento