El reparto de 'Glee' homenajea a Naya Rivera en los GLAAD Awards 2021

Lea Michele, entre las grandes ausencias de este tributo a la intérprete que dio vida a Santana, quien fallecía el pasado verano. 
'Glee'
'Glee'
Cinemanía
'Glee'

Los premios GLAAD Awards reconocieron la pasada noche a los mejores productos culturales LGTBI del año. La 32ª edición de estos galardones han querido recordar este año a Naya Rivera y la importancia para el colectivo del personaje de Santana en Glee. El casting de la serie creada por Ryan Murphy se reunía de forma online durante la celebración de la gala, para homenajear a su compañera de reparto fallecida el pasado verano. 

Demi Lovato presentaba al elenco de Glee en el emotivo tributo. La cantante y actriz de Camp Rock coincidía con Rivera durante su participación en la serie como Dani, la novia de Santana. "Su ambición y  sus logros inspiraron a las mujeres latinas de todo el mundo. Ese es el poder de un programa como Glee".

Sus compañeros  de reparto querían recordar lo 'amable' y 'divertida' que era la actriz con todos ellos. "Ella hizo reír a todos en la pantalla y fuera de ella, pero la verdadera victoria era que la hicieras reír, porque sabías que en realidad hiciste algo realmente divertido", señalaba Jenna Ushkowitz. 

Todos se turnaban para pronunciar unas bonitas palabras sobre la actriz. Darren Cris insistía en que "había mucho más de lo que se veía de Naya". Declaraciones de cariño que también incidían en el gran papel como madre que la actriz desarrolló.  Rivera había estado en otras ocasiones en los GLAAD Awards, en una de ellas con el difunto Cory Monteith. La actriz fallecía el pasado julio ahogada en el lago Piru (California, EEUU), mientras disfrutaba de una jornada de ocio junto a su hijo pequeño. 

Entre las grandes ausencias de este tributo se encontraba la de Lea Michele (Rachel Berry), quien había tenido varios encontronazos con la intérprete durante el rodaje de Glee, así como con otros de sus compañeros.

En el homenaje han participado Chris Colfer (Kurt, en la serie), Jane Lynch (Sue Sylvster), Amber Riley (Mercedes), Darren Criss (Blaine), Heather Morris (Brittany), Jacob Artist (Jake), Jessalyn Gilsig (Terri), Dot-Marie Jones (Shannon), Vanessa Lengies (Sugar Motta), Kevin McHale (Artie), Matthew Morrison (Will), Alex Newell (Wade 'Unique'), Lauren Potter (Becky), Harry Shum Jr. (Mike), Becca Tobin (Kitty) y Jenna Ushkowitz (Tina). A continuación el vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento