El regreso de Carrie y Big: Sarah Jessica Parker y Chris Noth, juntos de nuevo en el plató de 'And Just Like That'

Ella con lunares y él de chaqueta, la pareja por excelencia de la serie se encuentra para la secuela de 'Sexo en Nueva York' que veremos en HBO Max.
Sarah Jessica Parker en el set de rodaje del 'reboot'.
Sarah Jessica Parker en el set de rodaje del 'reboot'.
GTRES

Si pensabas que And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York, iba a dejar correr el eterno affaire entre Carrie Bradshaw y Mr. Big, estabas muy equivocado. Las nuevas fotos del rodaje de la serie muestran a Sarah Jessica Parker y Chris Noth juntos en el plató, añadiendo un capítulo más al romance entre sus personajes. 

Mientras que Noth lucía un traje de chaqueta oscuro (¿negro o azul? los comentaristas no se ponen de acuerdo), 'Sarajesi' aparecía con uno de esos modelitos que la llevaron a hacer historia de la TV. 

Además de la falda acampanada a lunares y la blusa ajustada con cuello de barco, el conjunto lucido por Parker llama la atención por el inmenso lazo semejante a un pájaro que campa en el pelo de la actriz. Los zapatos de tacón incrustados de pedrería, por último, nos hacen intuir que Big no ha pillado a Carrie haciendo la compra. 

La propia Sarah Jessica Parker ha ironizado sobre este modelazo con un post en su cuenta de Instagram. "Un lunes cualquiera", comenta la actriz. 

La secuela de Sexo en Nueva York empezó a rodarse en junio. La miniserie contará en su reparto con Cynthia Nixon y Kristin Davis (Kim Cattrall, como era de esperar, no estará presente) y tendrá 10 episodios, aunque HBO Max no ha facilitado todavía una fecha de estreno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento