El reencuentro de Jennifer Aniston y Courteney Cox (con mascarillas y perretes de por medio)

La crisis sanitaria ha sido el desencadenante para que las actrices de 'Friends' estrechen lazos (por medio de sus mascotas).
El reencuentro de Jennifer Aniston y Courteney Cox (con mascarillas y perretes de por medio)
El reencuentro de Jennifer Aniston y Courteney Cox (con mascarillas y perretes de por medio)

En las últimas semanas, y ante la aparición de nuevos brotes de coronavirus a lo largo del mundo, varias celebridades de Hollywood han querido utilizar sus redes sociales para concienciar sobre la pandemia, y animar a la utilización de mascarillas para prevenir contagios. La actriz Jennifer Aniston ha sido una de las usuarias más activas en ese sentido, recurriendo a Instagram para varias publicaciones donde pedía a sus seguidores que fueran responsables.

Aniston, por ejemplo, publicó recientemente una foto de un amigo suyo ingresado tras contraer COVID-19, y ahora se ha aliado con Courteney Cox (su antigua compañera de reparto en Friends) para continuar la iniciativa. Las actrices se han reencontrado, por tanto, y han decidido aprovechar la ocasión para publicar un ocurrente vídeo donde los perros de ambas conversan (ficiticiamente) sobre la conveniencia de llevar mascarillas.

Ver esta publicación en Instagram
? Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 18 Jul, 2020 a las 10:54 PDT

El vídeo concluye con una foto de Aniston y Cox junto a los animales y portando su protección correspondiente. Ante el aplazamiento de la reunión de Friends en HBO Max debido precisamente a la crisis sanitaria, cabe ver este reencuentro como un posible aperitivo de lo que vendrá. Aunque, visto lo visto, esperamos que estos perretes también acaben formando parte del especial televisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento