El pequeño Bobby Draper se va de 'Mad Men' para no aguantar a January Jones

El mediano de los hijos Draper abandona la serie estrella de la AMC, no sin antes añadir su granito de arena a la fama de borde de la actriz que interpretaba a su madre. Por CINEMANÍA
El pequeño Bobby Draper se va de 'Mad Men' para no aguantar a January Jones
El pequeño Bobby Draper se va de 'Mad Men' para no aguantar a January Jones

Bobby Draper tendrá una nueva cara en la quinta temporada de Mad Men, proporcionada por el que ya será el cuarto intérprete del personaje. Jared Gilmore, el actor infantil de 11 años que ha encarnado al hijo mediano de Don Draper en la última temporada (antes lo hicieron Maxwell Huckabee y Aaron Hart), ha abandona la serie para centrarse en el show de la ABC Once Upon A Time, lo que deja su papel abierto a un nuevo cásting. No obstante, Gilmore ha tenido la delicadeza de advertir a su próximo sustituto del mayor peligro en el set de Mad Men: la temible Betty Draper, es decir, January Jones.

Antes de marcharse, en una entrevista para TV Guide, el joven actor recomienda a quien vaya a reemplazarle que "tenga cuidado con January [Jones]. No es tan accesible como los demás. Se toma muy en serio lo que hace. [Pero] todos los demás son muy simpáticos". Así que, aunque parezca que reina el buen rollo en el rodaje de Mad Men, no todos lo propician de igual forma. Críticas hacia su gélida actuación como Emma Frost en X-Men: Primera generación aparte, no es la primera vez que la falta de simpatía de Jones es comentada por otros actors. El cómico Zach Galifianakis ya tuvo su propio encontronazo con ella en una fiesta, donde le pidió que fuera más "jodidamente edacuda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento