El parecido razonable entre estos actores de 'La casa del dragón' y 'Stranger Things' asombra a los fans

El actor que interpreta a Aegon se parece a cierto habitante de Hawkins. ¿Te habías dado cuenta?
Aegon y Alicent en 'La casa del dragón'
Aegon y Alicent en 'La casa del dragón'
Cinemanía
Aegon y Alicent en 'La casa del dragón'

Aegon Targaryen es el primogénito del rey Viserys (Paddy Considine) y la reina Alicent (Olivia Cooke), un diestro jinete de dragón al que a menudo se le pasa la mano con el alcohol y que se compincha con sus sobrinos para burlarse de su hermano pequeño Aemond (Leo Ashton). 

Sin embargo, no lo subestimes porque pronto se convertirá en una pieza clave en la guerra civil dinástica entre los Targaryen conocida como la Danza de los Dragones, en la que se enfrentará a Rhaenyra (Emma D'Arcy) por el Trono de Hierro. 

Próximamente, Tom Glynn-Carney será el encargado de meterse en la piel del personaje, pero en los episodios 6 y 7 ha sido Ty Tennant, hijo de David Tennant (como si los fans de Doctor Who no tuvieran ya motivos suficientes para ver la precuela de Juego de tronos por Matt Smith), el que le ha dado vida. 

Más allá de su célebre padre o su paso por La casa del dragón, Tennant ha llamado la atención de los espectadores por su aspecto físico. O, mejor dicho, por su parecido físico con otro intérprete. Nos referimos a Finn Wolfhard, Mike Wheeler en el fenómeno de Netflix Stranger Things. 

"Alicent: ¡Algún día serás rey!" 

"Aegon:"

"¿Soy yo o Finn Wolfhard se parece a Aegon Targaryen?". 

"Aegon Targaryen, de La casa del dragón, se parece a Finn Wolfhard, Mike Wheeler en Stranger Things". 

"Finn Wolfhard y Aegon Targaryen son hermanos". 

"Aegon parece un Finn Wolfhard albino".

No es la primera vez que el protagonista de una serie de éxito asombra a los espectadores por su parecido con una estrella. La actriz anglofrancesa Emma Mackey, que interpreta a la rebelde Maeve Wiley en Sex Education, ha sido comparada con Margot Robbie. 

A partir del episodio 8 de La casa del dragón, será Tom Glynn-Carney quien dé vida a Aegon Targaryen, pero seguro que nos reencontramos con Ty Tennant en algún otro proyecto. A sus 20 años, el joven ya se ha dejado ver en series como Casualty, Doom Patrol o La guerra de los mundos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento