El nuevo biopic de Cary Grant ya tiene protagonista

La vida de uno de los actores más grandes del Hollywood clásico será llevada a la pantalla en forma de serie.
Cary Grant tendrá su propio biopic con 'Archie'
Cary Grant tendrá su propio biopic con 'Archie'
Cinemanía
Cary Grant tendrá su propio biopic con 'Archie'

Todo el mundo conoce a Cary Grant, pero pocos a Archibald Alexander Leach. Pero eso parece que está a punto de cambiar, porque un nuevo biopic se encargará de plasmar en pantalla el lado menos conocido de una de las mayores estrellas de la historia del cine. Y lo hará de la mano de un actor conocido por el gran público pero al que pocos hubiera imaginado interpretando al protagonista de Con la muerte en los talones.

Tal y como ha confirmado Deadline, Jason Isaacs será el encargado de dar vida a la versión adulta de Grant en Archie, la serie que prepara ITV y BritBox International en torno a la vida de la estrella de Hollywood. La serie contará los inicios del pequeño Archie, comenzando por su nacimiento en Bristol en 1904 y siguiendo con la historia de una infancia pasada en la extrema pobreza, lidiando con el adulterio de su padre y la pérdida de su hermano mayor John. A los 14 años se unió a la compañía Bob Pender Troupe y se trasladó a Estados Unidos, donde poco después sería conocido como Cary Grant.

A partir de ahí, la serie intercalará con escenas de 1961, cuando, en la cima de su fama, Grant era desesperadamente infeliz en su vida privada tras dos matrimonios fallidos. Grant comenzó a cortejar a la estrella de la televisión Dyan Cannon, que era 30 años más joven que él y no cayó inmediatamente en sus encantos. Se casó con ella en 1965 y se retiró del cine un año después.

Para dar vida al protagonista de películas como La fiera de mi niña, Arsénico por compasión o Charada, Jason Isaacs asumirá el papel de la versión adulta. El actor británico, conocido por dar vida a Lucius Malfoy en la saga Harry Potter o aparecer recientemente en la serie Sex Education o en la película Mass ha reaccionado así a su elección como Grant: "Sólo hubo un Cary Grant y yo nunca sería tan tonto como para intentar meterme en sus icónicos zapatos. Archie Leach, en cambio, no podría estar más lejos del personaje que inventó para salvarse", declaraba Isaacs en una entrevista, dejando entrever que hay muchas cosas que no sabemos sobre el Cary Grant más personal y que él se atreverá a explorar en esta serie biopic.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento