'El juego del calamar': su número de teléfono existe y se ha convertido en un verdadero suplicio para el propietario

Un político surcoreano ha ofrecido al dueño 100 millones de wones (más de 72.000 euros) para hacerse con él.
'El juego del calamar'
'El juego del calamar'
Cinemanía
'El juego del calamar'
Tráiler de ‘El juego del calamar’, el inesperado éxito de Netflix
Externos

Tan solo ocho dígitos han sido responsables de la creación de una verdadera revolución seriéfila. Las redes sociales se han llenado de memes con la tarjeta que da acceso a la curiosa competición a vida o muerte de El juego del calamar de Netflix, donde aparece escrito un número de teléfono. Un contacto que existe más allá de la ficción y cuyo fenómeno ha afectado a su verdadero dueño. 

Hasta 4.000 llamadas en tan solo un día ha recibido el propietario en la vida real de este número, un hombre de 40 años residente en la provincia surcoreana de Gyeonggi Province. El afectado al principio pensó que se trataban de llamadas de spam sin ser consciente de la existencia de la serie, hasta que se enteró del porqué a través de uno de los interlocutores. 

El hombre ha denunciado que desde el estreno de la serie no ha podido mantener una vida normal, debido a las personas que llaman tanto de día como de noche. Gente que tan solo "quería estar en el juego", mediante esta broma pesada. 

Sin embargo, lo más curioso es que un excéntrico político surcoreano le ha ofrecido hasta 100 millones de wones (alrededor de 72.000 euros) para hacerse con este número. El susodicho es Huh Kyung-young, del Partido Nacional Revolucionario. "He oído que el propietario del número de teléfono mostrado en la tarjeta de El juego del calamar está sufriendo serios daños debido a las bromas telefónicas. Me gustaría comprar su número por 100 millones de wones", eran las palabras del susodicho recogidas por los medios coreanos

Por su parte, la propia Netflix se habría puesto en contacto con el damnificado para poner solución a su problema. El juego del calamar ha despertado pasiones entre los espectadores y este es tan solo un ejemplo de la revolución que ha causado en el streaming. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento