'El cuento de la criada' tendrá quinta temporada

Elisabeth Moss visitará una una vez más la república de Gilead como June. 
Elisabeth Moss con los Emmys recibidos por la serie
Elisabeth Moss con los Emmys recibidos por la serie
Cinemanía
Elisabeth Moss con los Emmys recibidos por la serie

La república de Gilead prepara nuevas desventuras. El cuento de la criada ha renovado por una quinta temporada antes del lanzamiento de su cuarta tanda de episodios. Dana Walder, jefe de entretenimiento de Walt Disney Television, anunciaba la renovación durante el Disney Investor Day.

Elisabeth Moss regresará una vez más con su personaje de June Osborne en la distopía basada en las novelas de Margaret Atwood. Por lo pronto, la cuarta temporada nos mostrará a esta ahora como una líder rebelde en búsqueda de venganza. 

El cuento de la criada contará en sus nuevos capítulos con el fichaje de Mckenna Grace (La maldición de Hill House), quien dará vida a la inteligente esposa de un comandante mucho más mayor que ella. Junta a esta continuarán otros intérpretes como Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley o Alexis Bledel.

La serie ha sino nominada con 54 premios Emmy durante sus tres primeras temporadas, llevándose hasta 15 de ellos. La ficción de Hulu llegaba a España de la mano de HBO. A continuación el vídeo del casting confirmando la renovación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento