El creador de 'El juego del calamar' responde a las críticas de LeBron James: "¿Has visto 'Space Jam 2'? Que diga lo que quiera"

El creador de la exitosa serie de Netflix ha respondido a las criticas del deportista sobre el final de la serie.
A LeBron James no le gustó el final de 'El juego del calamar'
A LeBron James no le gustó el final de 'El juego del calamar'
Cinemanía

Cuando se dice que todo el mundo está viendo El juego del calamar, no se exagera. Hasta deportistas tan grandes y famosos como LeBron James se han puesto a devorar el nuevo éxito de Netflix hasta el final. El problema es que, en el caso del jugador de Los Angeles Lakers, el desenlace no fue de su agrado.

En un vídeo viral que por supuesto contiene spoilers del final de El juego del calamar, LeBron James exponía sus razones por las que el final de la serie le había desagradado y cómo lo hubiera hecho él. Ante las críticas, la respuesta del creador de la serie no se ha hecho esperar, y aunque no ha sido tan violento como sus personajes, parece tener sus discrepancias.

"¿Has visto Space Jam 2? LeBron mola y por mí puede decir lo que quiera. Le estoy agradecido por haber visto la serie, pero no cambiaría mi final", respondía Hwang Dong-hyuk a las críticas del jugador de basket. El showrunner se atrevía incluso a hacerle una propuesta al deportista: "Si tiene su propio final satisfactorio, quizá pueda hacer él la secuela. Lo vería e igual le mandaría un mensaje diciendo «Me gustó toda tu serie excepto por el final»".

Como buen deportista, LeBron James ha recogido el guante de Hwang Dong-hyuk yse. El jugador respondió a través de Twitter tomándose con humor las declaraciones: "¿Esto no puede ser real, verdad? Espero que no". ¿Tiene razón LeBron y el final era mejorable o por el contrario el desenlace fue acertado y acorde al desarrollo de la serie?

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento