Logo del sitio

El bonito gesto navideño del actor Eric Stonestreet ('Modern Family') con sus vecinos

El actor que dio vida a Cam durante más de 11 temporadas ha tenido un especial detalle por estas fechas.
Cam organizando la Navidad en la pantalla y fuera de ella
Cam organizando la Navidad en la pantalla y fuera de ella
Cinemanía

Navidad es una época para ayudar a todo el mundo, pero especialmente a los que más lo necesitan. Eso es algo que quedó bastante claro a lo largo de los especiales navideños de Modern Family, en los que el personaje de Cam tenía una importante presencia. Una presencia que ahora su actor ha trasladado también fuera de la pantalla.

Eric Stonestreet, el que diera a vida a Cameron 'Cam' Tucker durante las once temporadas que duró Modern Family, ha tenido un enorme gesto navideño con sus vecinos de Kansas City. El actor ha ayudado a la policía a repartir más de 600 jamones de navidad por todo el pueblo y de forma gratuita. Según la comisaría, la idea fue del propio intérprete.

"Me puse en contacto con Farmland Foods para ver si tal vez nos darían un trato o igualarían una compra de jamones", escribía Stonestreet en su Instagram. "Su respuesta fue: «No, pero ¿qué tal si te damos 600 jamones?»" contaba que le ofrecieron, a lo que el actor respondió: "¡Sí, SEISCIENTOS!".

Este emotivo detalle de Stonestreet llega también como homenaje a su padre, que falleció el mes pasado y quien según asegura el intérprete, era un hombre generoso que solía tener muchos detalles con el pueblo, como regalar jamones porque sí. Por ello, el Cam de Modern Family se convirtió en el Papá Noel de Kansas City y con la ayuda de la policía han logrado distribuir hasta 600 jamones entre toda la población de Kansas City y Leavenworth (donde se encontraba el negocio del padre).

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento