El actor de ‘The Umbrella Academy’ que ha aparecido junto a su hermano gemelo en la serie

Netflix ha compartido una divertida anécdota de la tercera temporada en sus redes sociales.
'The Umbrella Academy'
'The Umbrella Academy'
Cinemanía
'The Umbrella Academy'

De las hermanas Olsen a los Weasley de Harry Potter, los gemelos del cine y la televisión siempre han sido un atractivo añadido en algunas de las producciones de mayor éxito, donde han demostrado su gran conexión. The Umbrella Academy ha sido la última serie en sumarse a la extensa lista que cuenta con gemelos, aunque no hayamos sido siquiera conscientes de ellos. 

La tercera temporada de la adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá fichaba en estos nuevos capítulo al joven actor Javon "Wanna" Walton, que a sus 15 años es una celebridad por su trabajo en la serie Euphoria. Un papel de malote que ha repetido en la llegada a The Umbrella Academy, donde se aliaba con Lila para hacer creer a Diego que era su hijo. 

El personaje era acogido con los brazos abiertos por los espectadores, quienes descubrían gracias a Netflix una curiosidad: su hermano gemelo Jaden también había aparecido en la serie. "Dato curioso: el hermano gemelo de Javon Walton, Jaden, le cubrió como su suplente mientras interpretaba a Stan en la temporada 3 de The Umbrella Academy", revelaba el servicio de streaming en sus redes sociales. 

Javon y Jaden ya habían compartido imágenes juntos en sus propias cuentas, donde ambos son muy activos. De hecho, Jaden cuenta con más de un millones seguidores en Instagram y casi dos millones en TikTok. Dos hermanos que también han desarrollado su amor por diferentes deportes: Javon compite en boxeo, mientras que Jaden juega al béisbol. 

En The Umbrella Academy, Stan se evaporaba finalmente (atención spoiler) a causa del Kugelblitz, dejando con un sabor agridulce a Lila y Diego, quienes encaraban el futuro hacia su próxima paternidad. Esta desaparición podría suponer el final de Javon en la ficción, pero el inicio prometedor de un actor que ya triunfaba con las ficciones Utopía y Euphoria, y la película La familia Addams 2.

Próximamente, Javon también aparecerá en el largometraje Samaritan, dirigido por Julius Avery (Son of a Gun) y que protagoniza junto a Sylvester Stallone.

 ¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento