“Echaré de menos pasarlo tan bien contigo”: Álvaro Morte se despide de El Profesor de ‘La casa de papel’

Encarnará al personaje por última vez en la quinta (y final) temporada de la serie.
Álvaro Morte en 'La casa de papel'
Álvaro Morte en 'La casa de papel'
Álvaro Morte en 'La casa de papel'

Se cierra una etapa. La casa de papel se encuentra actualmente rodando su quinta y última temporada, lo que entre otras cosas implica que los actores se pongan muy sentimentales según van completando su parte y se despiden para siempre de sus personajes. Mientras que Úrsula Corberó se mostró algo más festiva al compartir una imagen de Tokio y asegurar que íbamos “a flipar con la quinta #LCDP5”, tanto Pedro Alonso como Álvaro Morte han dicho adiós muy emotivamente a sus respectivos personajes: Berlín y El Profesor, hermanos en la ficción que empezó en Antena 3 y continuó en Netflix.

Morte ha homenajeado, recientemente y vía Instagram, a uno de los personajes más queridos de la exitosa serie. Tras darle vida durante varios años, el intérprete ha compartido un vídeo donde aparece muy sonriente abandonando el set (se entiende que tras rodar su última escena) y escribe lo siguiente: “Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans, a todo el equipo de Vancouver Media y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”.

“Qué viaje. Qué asombroso viaje, Álvaro”, le ha respondido Alonso en la misma publicación. La banda de ladrones se prepara, así, para su último gran golpe en una quinta temporada que aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Si todas estas despedidas implican que el rodaje se halla próximo a concluir, es posible que la plataforma no tarde en dar una fecha concreta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento