'Dredd' se convertirá en serie de TV

El justiciero más brutote del cómic británico llegará a la pequeña pantalla en el show 'Dredd: Mega-City One'. ¿Veremos a Karl Urban retomando el papel?
'Dredd' se convertirá en serie de TV
'Dredd' se convertirá en serie de TV
'Dredd' se convertirá en serie de TV

¿Harto de distopías de plastiquillo? ¿Deseas volver a recrearte con un clásico de la decadencia, la ultraviolencia y el apocalipsis urbano? Pues tenemos dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que el Juez Dreddel justiciero más brutote del cómic británico, se prepara para tener su propia serie de TV. La mala: que ni Alex Garland, ni Pete Travis, ni el actor Karl Urban (responsables de Dreddla estupenda adaptación cinematográfica de 2012) tienen pinta de estar en el nuevo proyecto.

El show llevará por título Dredd: Mega-City One, y será una coproducción entre IM Global (el estudio que respaldó Dredd hace cinco años) y Rebellion. Por ahora, esta serie se encuentra en una fase muy embrionaria, aunque más abajo puedes ver un adelanto en forma de póster.

Según informa The Playlist, los fans de la película de 2012 piden ya que sea Urban el encargado de dar vida a este policía futurista, creado por el guionista Pat Mills y el dibujante Carlos Ezquerra para la revista británica 2000 AD. Las posibilidades de que el actor retome el papel parecen, por desgracia, poco probables.

'Dredd' se convertirá en serie de TV
Mostrar comentarios

Códigos Descuento