Muere a los 75 años Doug Sheehan, el padre de Melissa Joan Hart en 'Sabrina, cosas de brujas'

El actor estadounidense de telenovelas como 'Hospital General' o 'California' se convirtió en uno de los padres favoritos de la TV juvenil de los 90 en la serie de 'Fuera de onda'.
Doug Sheehan en 'Sabrina, cosas de brujas'
Doug Sheehan en 'Sabrina, cosas de brujas'
Cinemanía
Doug Sheehan en 'Sabrina, cosas de brujas'

El actor Doug Sheehan falleció el pasado 29 de junio en Big Horn (Wyoming, EE UU) según han publicado los medios estadounidenses. 

Sheehan, nacido en California, construyó su carrera en la pequeña pantalla formando parte del reparto del longevo culebrón médico Hospital General (1978-1982), donde llegó a aparecer en más de 200 episodios interpretando al abogado Joe Kelly.

Aunque Sheehan también estuvo en el elenco de otra telenovela como California (1983-1988) y tuvo pequeños papeles en series de la época muy conocidas como Los ángeles de Charlie, Cheers, MacGyver, Colombo o Día a día, para toda una generación se hizo sinónimo de "padre de la tele" en los años 90.

Fue entonces cuando interpretó al padre de Cher Horowitz en la serie de Fuera de onda, adaptación televisiva de la exitosa película de Amy Heckerling protagonizada por Alicia Silverstone, cuyo papel en la pequeña pantalla recayó en Rachel Blanchard. Sheehan tomó el relevo de Micahel Lerner como padre de Cher después de la primera temporada, en 1997, y lo mantuvo durante las dos siguientes hasta 1999.

Sabrina, cosas de brujas, que fue uno de los últimos créditos del actor, también permitió a Sheehan dejar huella como el padre de la brujita protagonista, interpretada por Melissa Joan Hart, a quien encarnó en dos episodios de la serie.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento