Dónde volver a ver todas las temporadas de ‘Peaky Blinders’ online en castellano

  • La familia Shelby tendrá que enfrentarse próximamente al final de la serie con la emisión en España de la sexta temporada.
'Peaky Blinders'
'Peaky Blinders'
Cinemanía
'Peaky Blinders'

La familia Shelby se despedirá muy pronto del público con la sexta y última temporada de Peaky Blinders, que ha comenzado su emisión en la BBC en Reino Unido. En España, aún tendremos que esperar hasta el próximo 10 de junio. Una demora que sin duda merecerá la pena. 

Las cinco primeras temporadas de la serie están disponibles a través de Netflix, que posee los derechos para su explotación en Estados Unidos, España y otros tantos países. Por su parte, Amazon Prime Video también cuenta con las primeras cuatro temporadas de la ficción creada por Steven Knight.

La sexta temporada comenzaba a lanzar sus capítulos en antena el pasado 27 de febrero y terminará de estrenarlos el 3 de abril. Unos episodios que tendrán que abordar algunos momentos emotivos como la despedida de la tía Polly, interpretada por la actriz Helen McCrory, quien fallecía en 2021 a consecuencia del cáncer. 

Un futuro prometedor

Aunque el desenlace es inminente, los fans de Peaky Blinders aún tendrán más proyectos con los que seguir rindiendo pleitesía a la familia Shelby. Su historia no concluirá en esta ocasión, sino en una película que está preparando Knight para cerrar el relato con un colofón definitivo.

Además, a finales de este año está anunciado un espectáculo de danza, también escrito por Knight y titulado La redención de Thomas Shelby, que volverá al inicio de la serie para tratar el romance entre Tommy (el personaje de Cillian Murphy) y la camarera y agente encubierta Grace Burgess (a quien interpretó Annabelle Wallis en la serie).

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento