Dónde volver a ver el primer capítulo de 'La cocinera de Castamar'

La serie de época de Atresmedia, protagonizada por Michelle Jenner y Roberto Enríquez, emite cada jueves un nuevo episodio.
'La cocinera de Castamar'
'La cocinera de Castamar'
'La cocinera de Castamar'

La cocinera de Castamar emitía ayer su sexto capítulo. La serie de Atresmedia TV llegaba el pasado mes de abril a Atresplayer, para estrenar posteriormente en abierto sus episodios cada jueves a las 22:45 horas en Antena 3. La historia de amor entre la cocinera y el duque ha conquistado a un público fiel, que cada vez es más numeroso. 

Su audiencia también aumentaba con la llegada a Netflix, quien lanza un nuevo capítulo semanalmente, tan solo un día después que la cadena de televisión. La ficción creada por Tatiana Rodríguez ya está disponible al completo a través de Atresplayer Premium, mientras que Netflix cuenta en su catálogo con los primeros seis episodios, en este mismo instante. 

Una adaptación de gran éxito

La cocinera de Castamar está protagonizada por Michelle Jenner y Roberto Enríquez. Completan el elenco los actores Hugo Silva, María Hervás, Maxi Iglesias, Silvia Abascal o Jean Cruz, entre otros. 

Ambientada en el Madrid del siglo XVIII, La cocinera de Castamar supone la adaptación del libro homónimo de Fernando J. Múñez. La cocinera Clara Belmonte (Jenner) trabaja para el Duque de Castamar (Enríquez), algo que producirá un acercamiento amoroso entre ambos. Esto encenderá una peligrosa llama, en una época en la que la diferencia de clases sociales no está bien vista. Un problema que será aún más acuciante con la búsqueda de venganza de Enrique de Arcona (Silva) y la interposición en la relación de Amelia (Hervás). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento