Dónde ver 'Will & Grace', la divertidísima comedia que resucitaba en 2018

Estrenada en septiembre de 1998, la célebre ficción consta de hasta 11 temporadas. 
'Will & Grace'
'Will & Grace'
Cinemanía
'Will & Grace'

Las risas enlatadas y las tramas más disparatadas llegaban a finales de los años 90 con el estreno de la sitcom Will & Grace. La serie creada por David Kohan y Max Mutchnick, showrunners de Partners y Buenos días, Miami, conseguía convertir en un hito la aparición de personajes protagonistas homosexuales.

El amor del fandom de la serie se dejaba ver en la reunión de sus protagonistas en 2016, que llegaba junto a la petición de que estos regresaran a sus papeles. Dicho y hecho. Tan solo dos años después, Will & Grace estrenaba otras tres temporadas. Un retorno a las tramas que ya conocíamos (y adorábamos) y que llegaba a su fin en 2020. 

De esta forma, las tres últimas temporadas están disponibles en Movistar+, mientras que se espera que las demás lleguen próximamente al streaming. 

Un éxito comparable al de 'Friends'

Will & Grace alcanzó tal éxito con los años, que llegó incluso a arrebatar el Emmy a la mejor comedia a Friends. Un palmarés en el que recibió hasta 18 premios de los premios de la televisión estadounidense. Casi 25 años después, los personajes continúan más vivos que nunca.

A través de 246 capítulos, Will & Grace aborda las desventuras sentimentales y profesionales de dos treintañeros de Nueva York: el abogado gay Will Truman (Eric McCormack) y la diseñadora Grace Adler (Debra Messing). Dos jóvenes siempre acompañados de los irreverentes Jack McFarland (Sean Hayes)Karen Walker (Megan Mullally)

El revival más esperado

Dos décadas después del estreno del primer capítulo de Will & Grace, los personajes retornaban en un revival. Una regresión al pasado que obviaba el desenlace de la octava temporada, en el que Will y Grace rompían su amistad por sus nuevas relaciones y se cruzaban de nuevo décadas después. 

La novena temporada nos trasladaba 11 años después de la convivencia entre Will y Grace. Tras tres tandas de nuevos episodios, el equipo anunciaba en 2019 el adiós definitivo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento