Dónde ver 'Separación' ('Severance'), la serie de ciencia ficción del momento

Adam Scott, Patricia Arquette y John Turturro protagonizan la intrigante ficción de Dan Erickson.
'Separación'
'Separación'
Cinemanía
'Separación'

Entre las mejores series de este 2022, Separación (Severance) se ha convertido en una de las más aclamadas por el público y la crítica. En ella, Mark Scot (Adam Scott) se sitúa como líder del equipo Lumon Industries, cuyos trabajadores se someten a una cirugía para separar sus recuerdos entre el ámbito laboral y el personal. Un experimento que se pondrá en tela de juicio, tras la aparición de un relevante misterio.

Esta producción, creada por Dan Erickson, es una original de Apple TV+. La plataforma cuenta así con sus 9 episodios, que aumentarán en los próximos meses, después de la confirmación de su renovación por una segunda temporada.

Separación ya es en uno de los mejores thrillers de ciencia ficción actuales, que siguen el triunfo de series originales de Apple como Fundación, Sospechosos, Calls o Home Before Dark, entre muchas otras. 

Adam Scott se sitúa en el eje central de esta trama, después de haber conquistado al público más seriéfilo con sus apariciones en Big Little Lies, The Good Place y Parks and Recreation. Un actor que se ponía bajo las órdenes de Erickson, así como de los directores Ben Stiller y Aoife McArdle.

La serie también cuenta en el reparto con los reconocidos Patricia Arquette, John Turturro y Christopher Walken, quienes también están muy bien rodeados de Britt Lower, Zach Cherry, Tramell Tillman, Dichen Lachman, Jen Tullock y Marc Gelle.

La serie aterrizaba el pasado 18 de febrero en la plataforma y, desde entonces, no ha hecho más que aumentar sus cifras. Una buena audiencia que podría suponer el éxito de una nueva saga sci-fi y la presencia clara de la ficción en la temporada de premios. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento