Dónde ver 'Sean eternos: Campeones de América', la docuserie sobre la selección de fútbol de Argentina

El realizador Juan Baldana recoge el periplo hasta la victoria de Lionel Messi y los jugadores de 'La Albiceleste'. 
Dónde ver 'Sean eternos Campeones de América', la docuserie sobre la selección de fútbol de Argentina
Dónde ver 'Sean eternos Campeones de América', la docuserie sobre la selección de fútbol de Argentina
GTRES
Dónde ver 'Sean eternos Campeones de América', la docuserie sobre la selección de fútbol de Argentina

En julio de 2021, después de varios años de sequía, la selección de fútbol de Argentina se alzaba con la Copa de América. El resurgir de un equipo que, desde la última copa lograda en 1993, había tocado casi las mieles del éxito con cuatro subcampeonatos. Una victoria sobre Brasil que pasó instantáneamente a formar parte de su historia. 

Ahora, el documental Sean eternos: Campeones de América recoge a través de tres episodios el camino de Lionel Messi y los jugadores de Argentina para conseguir la Copa de América 2021. Una edición que continuó marcada por la pandemia de la covid, después de que el gobierno argentino decidiera desistir de su organización por razones sanitarias. 

La docuserie ha contado con las intervenciones de Leo Messi,  Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Neymar Jr., Ronaldinho, Daniel Alves, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba o Arturo Vidal, entre otros grandes astros del balón. Además, también ha contado con el hombre que los llevó a lo mas alto, el entrenador y exfutbolista Lionel Scaloni. 

El cineasta Juan Baldana ha sido el encargado de la realización de este proyecto, después de sus trabajos como documentalista con ArrierosSintientes o Raúl (La democracia desde adentro)

Cómo ver 'Sean eternos' en España y Latinoamérica

Producida por Pegsa Group, la docuserie Sean eternos: Campeones de América ha sido distribuida por Netflix en Latinoamérica, mientras que en España aún no está disponible. Una denuncia pública que muchos suscriptores han señalado a través de las redes sociales y que tan solo puede sorteada estos momentos a través de una VPN. 

Es probable que muchos de el público pensara en utilizar una conexión VPN (Virtual Private Network o red privada virtual) para poder evitar bloqueos geográficos y así ver el reencuentro desde nuestro país.

Uno de los usos más comunes que se les da a las VPN es el de falsear localizaciones, muy útil si se quiere acceder a contenido disponible en otros países. Así, si te descargas una VPN (algunas de las más comunes son ExpressVPN, NordVPN o Surfshark) y estás en España pero tu VPN aparece en Argentina, se cambia tu dirección IP, los servidores web creen que estás navegando en ese país y te permiten acceder a la oferta audiovisual que hay allí.

Una solución poco ortodoxa ante la ausencia de respuestas a los usuarios sobre una posible fecha de estreno en el catálogo de España. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento