Logo del sitio

Dónde ver 'Padre de familia', la serie políticamente incorrecta que plantó cara a 'Los Simpson'

La serie de animación para adultos se estrenó en 1999 y desde entonces se ha caracterizado por un humor de lo más negro y absurdo a la vez.
Quizá la serie con más chistes por minuto. Algunos mejores, otros peores, casi todos negros e inolvidables, como acostarte con Morgan Freeman. Referencias a famosos, flashbacks y vocecillas graciosas. Si es relevante, esta serie se ha reído de ello. Si te ofende, está aquí. Bienvenido a Quahog. Personaje preferido: Meg, no.
Imagen de 'Padre de familia'
Cinemanía

Quizá la serie con más chistes por minuto. Algunos mejores, otros peores, casi todos negros e inolvidables, como aquel de acostarse con Morgan Freeman. Otros de lo más absurdos, como aquel en el que Peter explica que está tan nervioso como aquella vez que se le olvidó cómo sentarse. Referencias a famosos, flashbacks y vocecillas graciosas. Si algo es mínimamente relevante, lo más probable es que esta serie se ha reído de ello. Si algo te ofende, lo más probable es que aparezca aquí, así que no digas que no te advertimos. Bienvenido a Quahog.

Creada en 1999 por el cómico Seth MacFarlane "con la excusa de impresionar a una chica", Padre de familia se convirtió muy pronto en una versión mucho más gamberra y malhablada que Los Simpsons, que por aquel entonces era la reina de la animación para adultos en televisión. A nadie se le escapa las evidentes similitudes entre Peter Griffin y Homer Simpson, de hecho en no pocas veces se ha bromeado con eso, pero la serie ha sabido ir más allá y reinventarse a lo largo de las temporadas manteniendo su esencia de humor políticamente incorrecto.

Padre de familia cuenta la vida de una familia disfuncional de Quahog, una ciudad ficticia ambientad en Rhode Island. La familia Griffin está compuesta por Peter, el patriarca y a la vez el personaje más bobo de todos, Lois, su sensata esposa, los hijos Chris, Meg y Stewie (un bebé superdotado) y por último pero no menos importante, Brian, el perro que habla. De hecho, la gran inspiración para este personaje antropomorfo fue el propio perro de MacFarlane, Steve, con el que grabó los primeros cortos que luego darían paso a la serie.

Con todo esto dicho, ¿dónde se puede ver Padre de familia? Pues bien, la serie se encuentra desde hace tiempo en Disney+, dentro del catálogo que aglutina la plataforma bajo el contenido Star. De ahí que una producción tan conflictiva y polémica pueda convivir con otras series mucho más amables de la cadena. Pero para quienes estén buscando chistes de lo más retorcidos o más simples que el mecanismo de un chupete, en las aventuras de Peter Griffin y el resto de la familia encontrarán un pasatiempo más que entretenido y gracioso.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento