Dónde ver 'Anatomía de Grey', la serie longeva protagonizada por Ellen Pompeo

Tras más de 400 capítulos y 17 años en antena, la ficción creada por Shonda Rhimes continúa enganchando a muchos.
'Anatomía de Grey'
'Anatomía de Grey'
Cinemanía
'Anatomía de Grey'

Hubo un tiempo en el que pocas series podían toser a Anatomía de Grey, la ficción creada por Shonda Rhimes hace más de 15 años, que continúa en antena después de 18 temporadas. Protagonizada por Ellen Pompeo, en el papel de la incombustible Meredith Grey, la ficción ha sufrido diversas bajas y altibajos a través de estas décadas, que no han impedido que el público fiel continúe enganchado a las tramas del Hospital Grey Sloan Memorial. 

Después de más de 400 capítulos y la renovación de la serie por una temporada 19 en ABC, Anatomía de Grey puede verse en España a través de Disney+ . Hay que recordar que la cadena ABC pertenece al conglomerado The Walt Disney Company, el motivo por el cual está disponible en el catálogo de la plataforma. 

Ellen Pompeo se ha hecho multimillonaria gracias a su trabajo en Anatomía de Grey como la doctora Meredith Grey, que resiste junto a compañeros como Chandra Wilsony y James Pickens Jr., los únicos miembros del reparto original de aquel lejano 2005. Una resistencia que no ha estado extensa de polémicas, después de que Pompeo haya intentado abandonar en varias ocasiones la ficción. 

Si bien es cierto, las últimas temporadas contaban con cameos de algunos de sus antiguos compañeros: de Patrick Dempsey Chyler Leigh, pasando por Eric DaneT.R. Knight. Además, también se adentraba en un mundo azotado por la pandemia de covid. Un mirada a la nostalgia, pero también a la actualidad, para que el público no abandone la serie. 

¿Qué pasará en la temporada 19?

"He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar", señalaba estos años la propia Pompeo. Algo que no ha impedido que la actriz prosiga en la serie ante las contraofertas ofrecidas y el cariño que tiene ante el personaje, al que no quiere abandonar. Este mismo otoño, Anatomía de Grey contará con la temporada 19. 

Las tramas de los nuevos episodios narrarán los sucesos tras el recorte del programa de residencia en el hospital Grey Sloan, que provocaba la dimisión de Miranda Bailey y las vacaciones de Richard Webber. Un hecho por el que Meredith se convertía en la jefa de cirugía, un puesto que seguirá ejerciendo en los nuevos episodios. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento