Dominic West: ¿demasiado guapo para ser el príncipe Carlos en 'The Crown'?

Los fans de la serie de Netflix critican la elección del actor para dar vida al hijo de Isabel II. 
Dominic West como el príncipe Carlos en la quinta temporada de 'The Crown'
Dominic West como el príncipe Carlos en la quinta temporada de 'The Crown'
Cinemanía
Dominic West como el príncipe Carlos en la quinta temporada de 'The Crown'

The Crown, el fenómeno de Netflix centrado en el reinado de Isabel II, regresaba ayer a la plataforma con su quinta entrega para adentrarse en los pasillos de Buckingham durante los convulsos años 90. Sin duda, esta década fue especialmente cruda para la familia real británica, sobre todo debido a la polémica en torno a la separación y posterior divorcio de Carlos y Diana. 

Elizabeth Debicki y Dominic West son los encargados de dar vida a Lady Di y el príncipe de Gales en las dos últimas temporadas de la serie, que abordarán el ya mencionado divorcio, el controvertido triángulo amoroso con Camilla (Olivia Williams) o la trágica muerte de Diana en París, representado en la entrega final. 

Así, a West le toca dar vida a un príncipe Carlos más temperamental y ambicioso, viviendo su momento más difícil al ser cuestionado como heredero al trono y debido a que su vida privada acapara portadas. "La serie refleja la frustración de un hombre que aún no ha cumplido con su destino", contaba West en una entrevista para CINEMANÍA.

Tras profundizar en la relación Diana-Carlos-Camilla, el actor considera que hay una concepción errónea sobre la actitud de la Familia Real hacia Diana: "Creo que todos, desde la reina a Carlos, solo querían lo mejor para ella. Es difícil decir esto, pero sí que considero que las intenciones de la monarquía se malinterpretaron y hubo reacciones injustas". 

En cuanto a Camilla y Carlos, al actor le toca llevar a la pantalla la controvertida llamada telefónica que trascendió en 1993, en la que los protagonistas mantenían una conversación muy íntima. "Muchos criticaron sin pudor una interacción íntima de la pareja, fue traumático", explicaba West.

Más allá de la trama, desde que ayer se estrenara la quinta temporada en Netflix son muchos los seguidores que han criticado el fichaje de West como Carlos. La gran mayoría lo considera demasiado guapo para dar vida al personaje y otros añaden que es la peor elección de The Crown. 

"Llevo literalmente cinco minutos y sí, confirmado que Dominic West es miles de veces demasiado guapo para ser el príncipe Carlos". 

"Dominic West es demasiado guapo para dar vida al príncipe Carlos". 

"Dominic West es demasiado guapo para dar vida al príncipe Carlos, la verdad". 

"¿Ha fichado Carlos a Dominic West? Porque esta es una reinterpretación hercúlea de cómo se veía ese hombre en ese momento de su vida".

"¿A quién se ha tirado Carlos para conseguir que ficharan a Dominic West en The Crown para darle vida?".

"La mayor queja sobre la nueva temporada de The Crown es el fichaje de Dominic West como Carlos. West es un actor fantástico, pero es demasiado carismático para convencer como Carlos. Es una mala elección". 

"¿Cómo se le ocurrió al director contratar a Dominic West como el príncipe Carlos?".

"Así han borrado la fealdad del príncipe Carlos". 

"Carlos cuando vio que ficharon a Dominic West para interpretarlo".

"Dominic West pega mucho más como Tony Blair y creo que la quinta temporada de The Crown se ha equivocado al elegirlo como Carlos. Este hombre es demasiado encantador para dar vida a Carlos". 

"Dominic West hace que Carlos se vea guapo, buena gente y encantador. Todo lo que no es". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento