Disney+ ya ha superado los 50 millones de suscriptores

La plataforma de streaming de la Casa del Ratón ha arrasado como solo la enorme adorabilidad de Baby Yoda podía haber conseguido.
Disney+ ya ha superado los 50 millones de suscriptores
Disney+ ya ha superado los 50 millones de suscriptores
Disney+ ya ha superado los 50 millones de suscriptores

Apenas han pasado cinco meses desde el lanzamiento de Disney+ en EE.UU., y escasas semanas desde que llegó a nuestro país. Parece, no obstante, que Baby Yoda lleva toda una vida entre nosotros, gracias al enorme éxito de The Mandalorian y a los memes que nos están amenizando estos días de cuarentena. La plataforma de streaming de la Casa del Ratón no ha podido llegar en mejor momento, y sus cifras así lo refrendan.

Según recoge Collider, Disney+ acaba de sobrepasar globalmente la barrera de los 50 millones de suscriptores, lo que es bastante impresionante teniendo en cuenta su "juventud" como plataforma, y el hecho de que aún quedan bastantes lugares a los que expandirse. En el momento presente, el servicio está disponible en EE.UU., España, Reino Unido, Francia, Italia, Austria, Suiza e India (de donde provienen 8 millones de clientes).

Queda mucho territorio en el que instalarse, y el ejecutivo de Disney Kevin Mayer ha opinado así sobre la noticia. "Estamos encantados con que Disney+ esté triunfando a lo largo del mundo, y es una buena señal para nuestra expansión a lo largo del oeste de Europa, Japón y Latinoamérica a finales de este año".

"Las grandes historias nos inspiran y nos elevan, y somos afortunados de poder repartir esta gran cantidad de entretenimiento en Disney+". Desde luego, es un logro para la compañía mirando en retrospectiva las trayectorias de sus competidores: Netflix empezó a lanzar sus contenidos en streaming en 2007 y cuenta ahora con 160 millones de suscriptores, mientras que Amazon comenzó en 2006 y tiene 150 (aunque parte de sus usuarios no se sirven de la oferta VOD).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento