Disney+ sigue planeando estrenar 'WandaVision' este año

La crisis del coronavirus ha provocado un gran parón en el rodaje de varias series y películas, pero la ficción de Marvel mantiene su fecha.
Disney+ sigue planeando estrenar 'WandaVision' este año
Disney+ sigue planeando estrenar 'WandaVision' este año
Disney+ sigue planeando estrenar 'WandaVision' este año

El inicio de la Fase 4 de Marvel está siendo mucho más difícil de lo que el triunfal 2019 (cuando Vengadores: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia) podría haber presagiado. El estudio tenía planeado estrenar Viuda Negra para darle una última oportunidad de lucimiento a Scarlett Johansson e inaugurar sus series de Disney+ con The Falcon and the Winter Soldier WandaVision, pero el coronavirus se ha interpuesto en su camino.

Así, Viuda Negra no ha dejado de sufrir aplazamientos en su estreno, y The Falcon and the Winter Soldier ha tenido que paralizar su rodaje sin poderse estrenar en la fecha prevista. Pero, ¿qué pasa con WandaVision? Ya que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany no ha tenido más promoción que un póster muy sugerente y algún teaser era de esperar que también hubiera atravesado problemas y no viera la luz hasta 2021, pero al parecer no ha sido así del todo.

De hecho, en la presentación de la programación de Disney+ para el último semestre del año, de la que se han hecho eco medios como Collider, nos hemos topado con una sorpresa. "Con el primer aniversario de Disney+ el 12 de noviembre, el servicio inaugurará su segundo año con más entretenimiento original para finales de 2020 incluyendo WandaVision, la serie original de Marvel Studios", se podía leer en ella.

La plataforma de streaming ya tiene fijado el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian para este 30 de octubre, por lo que cabe imaginar que de cara a permitirle acaparar la conversación (Disney+ tampoco tiene muchos más contenidos originales con los que lidiar), WandaVision podría ver la luz a finales de año. No hay ninguna fecha prevista, pero de ser así The Falcon and the Winter Soldier vería su estreno aplazado al año que viene, esperemos que no paralelamente al de Viuda Negra.

No es mucho lo que se sabe de WandaVision más allá de las intenciones de su creador Jac Schaeffer por jugar con el formato superheroico al que estamos acostumbrados, mezclándolo con la sitcom familiar, una ambientación sesentera y un pronunciado surrealismo. En ella, además de con Wanda y Visión, nos reencontraremos con la Kat Dennings de las dos primeras entregas de Thor y con Randall Park tras su paso por Ant-Man y la Avispa.

Teyonah Parris y Kathryn Hahn también formarán parte del reparto, la primera interpretando una versión adulta de la Monica Rambeau que conocimos en Capitana Marvel, y la segunda a una enigmática "vecina ruidosa". Esperemos que Disney+ se decida pronto a revelar una fecha definitiva, o al menos un tráiler en condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento