Logo del sitio

Disney prepara una nueva serie sobre El Zorro con otro actor como Diego de la Vega

La serie será una relectura de la original de los años 50 con un toque contemporáneo, según afirma su productor.
<p>Una imagen promocional de la película 'La Leyenda de El Zorro'.</p>
Una imagen promocional de la película 'La Leyenda de El Zorro'.
ARCHIVO

Hay personajes que son inmortales, y el legendario -Zorro es uno de ellos. El personaje creado por Johnston McCulley en 1919 ha tenido libros, películas y hasta videojuegos. Y ahora Diego de la Vega, el Zorro, está a punto de sumar una nueva obra a su archivo, en forma de serie de televisión.

Disney prepara una nueva serie sobre el justiciero enmascarado protagonizada por Wilmer Valderrama. Muchos lo recordarán por dar vida a Fez en la serie Aquellos maravillosos 70, aunque en los últimos años ha aparecido en otras como The Ranch, Minority Report Abierto hasta el amanecer. Ahora le tocará ponerse el antifaz para dar vida al legendario espadachín al que interpretó Antonio Banderas en La máscara del Zorro y La leyenda del zorro.

No obstante, y según asegura el propio productor de Disney Ayo Davis, esta serie estará más enfocada en la original de los años 50 que en las películas de Banderas. "Estamos reimaginando este clásico como una obra de época convincente, ambientada en el Pueblo de Los Ángeles, pero contada en un estilo de telenovela muy moderno, con personajes y relaciones contemporáneas ricamente dibujadas frente a la acción, el drama, el suspense y el humor del icónico Zorro original" afirma Davis, presidente del departamento de televisión de Disney.

Valderrama tendrá un difícil reto reinterpretando a este legendario personaje si pretende hacer olvidar a Banderas o a otros míticos como Tyrone Power o Douglas Fairbanks, pero no se muestra preocupado: "Al crecer, El Zorro fue el único personaje que me hizo sentir, como latino, que podía ser un héroe. Tengo una responsabilidad para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad."

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento