Disney+ prepara un reboot femenino de 'Un médico precoz'

Doogie Howser fue encarnado por Neil Patrick Harris en los noventa, y la Casa del Ratón está dispuesta a exprimir la nostalgia que haya podido provocar.
Disney+ prepara un reboot femenino de 'Un médico precoz'
Disney+ prepara un reboot femenino de 'Un médico precoz'
Disney+ prepara un reboot femenino de 'Un médico precoz'

La Casa del Ratón lleva tanto tiempo en nuestras vidas que, ahora que cuenta con una plataforma de streaming para ella sola, hay multitud de propiedades intelectuales de las que seguir sacando beneficios. En los últimos meses se han anunciado numerosos reboots de recordadas series destinados a Disney+, como Lizzie McGuire o Somos los mejores, y la lista sigue y sigue.

El último proyecto en sumarse a esta agenda (esencialmente fundamentada en la nostalgia) es aquél que tiene Doogie Kealoha, M.D. como título provisional. Se trata de un reboot de la serie que conocimos en España como Un médico precoz (Doogie Howser), emitida entre 1989 y 1993 por ABC y desarrollada por David E. Kelley y Steven Bochco.

La ficción supuso el lanzamiento a la fama de Neil Patrick Harris, que en estos capítulos interpretaba a un adolescente que empezaba a dedicarse a la medicina y trataba de compatibilizarla con las inquietudes y distracciones propias de su edad. Doogie Kealoha, M.D., por su parte, sustituirá a Doogie por una chica de ascendencia asiática con 16 años, ambiéntándose en Hawaii.

Doogie Kealoha, M.D. está siendo desarrollada por la productora Kourteney Kang (Cómo conocí a vuestra madre), para quien dada su procedencia hawaiana es un título más personal de lo que parece. Coproduce Jake Kasdan, y en el equipo (aun si actores confirmados) también encontramos a Jesse y Dayna Bochco, hijo y viuda del creador original Steven Bochco, como productores ejecutivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento