Disney+ estrenará un corto de Los Simpson y el universo de Marvel junto al quinto episodio de 'Loki'

¿Bart Simpson como aliado, o enemigo, de Loki? El corto 'The Good, The Bart y The Loki' se estrenará el miércoles 7 de julio.
Detalle del póster de 'El bueno, el Bart y el Loki'
Detalle del póster de 'El bueno, el Bart y el Loki'
Disney-Marvel
Detalle del póster de 'El bueno, el Bart y el Loki'

Los Simpson vuelven a la carga, pero esta vez acompañados de uno de los personajes del momento, nada menos que Loki. Disney ha comunicado que a través de Disney Plus se podrá ver un nuevo cortometraje con los muy animados protagonistas de la serie creada por Matt Groening. Se titulará The Good, The Bart and The Loki (El bueno, el Bart y el Loki), una referencia a uno de los grandes wésterns de Sergio Leone que servirá para rendir homenaje a los superhéroes y supervillanos del UCM.

La pieza se estrenará coincidiendo con el quinto episodio de la serie que protagoniza Tom Hiddleston, el próximo miércoles 7 de julio, y el mismo actor ha sido también el que ha prestado su voz para la versión en dibujos del Dios del Engaño. En ella veremos como, por enésima vez, es desterrado del reino de Asgard y en su nueva andadura irá a parar a una localidad llamada Springfield. Así que, irremediablemente, allí se topará con un tipo muy distinto de héroes y antihéroes, la familia Simpson.

Recientemente la bebé Maggie Simpson era la gran protagonista de otro corto, El despertar de la siesta, de tan solo de tres minutos de duración y disponible en el servicio de streaming de Disney desde el pasado 4 de mayo, coincidiendo con el Día de Star Wars y con el estreno de la serie de animación Star Wars: La remesa mala, y uniendo de esta manera dos franquicias muy queridas. Lo mismo que tendremos ahora con este otro crossover definitivo con el Universo Cinematográfico (y seriéfilo) de Marvel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento