Disney cancela 'Patoaventuras'

El estudio promete "un final épico" para las aventuras de tío Gilito y compañía después de tres temporadas. 
Imagen de 'Patoaventuras'.
Imagen de 'Patoaventuras'.
Disney XD
Imagen de 'Patoaventuras'.

Desde 2017, Patoaventuras ha conseguido revivir para el siglo XXI las aventuras de tío Gilito, sus sobrinos-nietos Jorgito, Juanito y Jaimito y otros personajes clásicos de Disney, dándoles un baño de modernidad acorde con el auge de la animación que vivimos hoy en día. Pero todo lo bueno se acaba, y el estudio ha anunciado que la tercera temporada de este show será la última.  

En un comunicado (vía io9), Disney anuncia que este reboot dirigido por Francisco Angones y Matt Youngberg cerrará sus puertas "después de tres temporadas de 75 episodios cada una y más de 15 cortos". Eso sí: Disney también promete que los episodios del show seguirán estando disponibles en VOD, y también anuncia "un final épico" como colofón a la serie. 

A lo largo de estos tres años, Patoaventuras se ha ganado tanto a los fans de la versión original (1987-1990) como a los espectadores más jóvenes mediante fichajes estrella para su reparto de voz (David Tennant –Doctor Who– prestando su voz a tío Gilito en VO), muchos guiños a los capítulos clásicos y su habitual combinación de humor disneyano y aventuras fantásticas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento