Michael C. Hall volverá a ser 'Dexter' en una nueva miniserie

La nueva miniserie, compuesta por 10 episodios, volverá a contar con Hall y con el creador Clyde Phillips, y podría estrenarse en otoño de 2021.
Michael C. Hall volverá a ser 'Dexter' en una nueva miniserie
Michael C. Hall volverá a ser 'Dexter' en una nueva miniserie
Michael C. Hall volverá a ser 'Dexter' en una nueva miniserie

Aunque las cifras de audiencia de Dexter no dejaron de subir durante todo su recorrido televisivo, el canal Showtime decidió que las tribulaciones del psycho-killer interpretado por Michael C. Hall llegaran a su fin con la octava temporada en 2013.

Sin embargo, nunca falta el trabajo para un psicópata especialista en matar psicópatas. Por ello, Showtime ha decidido recuperar a su asesino más popular, Dexter Morgan, en una miniserie de Dexter. Además del regreso de Hall, Clyde Phillips también volverá como showrunner (firmó como creador de las cuatro primeras temporadas de la serie, para muchos las mejores).

"Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que ayudó a poner a nuestro canal en el mapa hace años", ha asegurado Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime.

"Solo íbamos a recuperar a este personaje único si podíamos dar con una aproximación creativa que estuviera a la altura de la brillante serie original", ha añadido en el comunicado: "Pues bien, estoy feliz por anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado, y estamos deseando rodarla y enseñarla al mundo".

Surprise Motherfucker.

He’s back. #Dexter pic.twitter.com/EDXov06rot

— Dexter on Showtime (@SHO_Dexter) October 14, 2020

Estrenada en 2006, Dexter seguía a Morgan, un forense de Miami que se pasaba las noches cazando y asesinando criminales. Hall fue nominado cinco veces al Emmy, y John Lithgow se alzó con el premio por su participación en la cuarta entrega.

El último capítulo de la ficción dejó descontentos a muchos fans, sobre todo por la muerte de la hermana del protagonista, Debra (Jennifer Carpenter), y por el final de Dexter, que termina dejando todo atrás y convirtiéndose en leñador. "¿Que si me gustó? No creo que lo haya visto nunca", afirmaba Hall a The Daily Beast sobre el episodio en cuestión: "Creo que fue narrativamente satisfactorio, pero no tuvo mucho sabor".

Hace dos años, el actor concedía a CINEMANÍA una entrevista en la que, al ser preguntado por si volvería a dar vida a Dexter, aseguraba lo siguiente: “Quizá. No lo sé. Aún está vivo. Si he aprendido algo es a nunca digas nunca jamás. Por cómo acabó la serie es una posibilidad volver a retomar Dexter. Por mi parte solo tendría que imaginar o oír de alguien una idea que mereciera la pena. No lo sé. Nunca digas nunca jamás”.

La nueva miniserie, compuesta por 10 episodios, podría estrenarse en otoño de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento