Detrás de las cámaras de la temporada 2 de 'Euphoria': amores adolescentes y grandes traiciones

  • Con permiso de Zendaya y Hunter Schafer, Angus Cloud, Maude Apatow, Sydney Sweeney y Eric Dane se han convertido en las grandes estrellas de la serie creada por Sam Levinson. 
Detrás de las cámaras de la temporada 2 de 'Euphoria'
Detrás de las cámaras de la temporada 2 de 'Euphoria'
Cinemanía
Detrás de las cámaras de la temporada 2 de 'Euphoria'

De Sensación de vivir a Gossip Girl, el amor adolescente ha sido una constante en el cine y las series de televisión, que durante décadas ha colmado las producciones, enamorándonos de algunas de las parejas más icónicas. El acercamiento entre Lexi (Maude Apatow) y Fez (Angus Cloud) en la segunda temporada de Euphoria era vivido por los espectadores con una enorme expectación Sin embargo, el clímax final nos dejaba con ganas de más y abría una posible puerta para en futuro. 

Ambos actores han colonizado todos los comentarios en las redes sociales, tanto demostrando el amor hacia su cercanía, como el odio hacia la trama creada por Sam Levinson por su desenlace. Un dúo que también ha sido el que ha protagonizado la mayor parte de imágenes detrás de las cámaras, del que hemos podido ser partícipes a través de las cuentas de Instagram de actores como Zendaya (Rue, en la ficción), Hunter Schafer (Jules) y Javon "Wanna" Walton (Ashtray), grandes protagonistas de estos nuevos capítulos. 

Y como de relaciones va la cosa. La toxicidad mostrada a través del inesperado tándem conformado por la pareja de Cassie (Sydney Sweeney) y Nate (Jacob Elordi) también ha sido responsable de los instantes más célebres. Así podíamos conocer un poco más de cerca cómo habían sido rodados momentos como la pelea de Nate o la inspiración de Cassie para la creación de Our Life, el controvertido musical creado por Lexi, por el que su hermana y el novio de esta se sentían traicionados. 

No olvidamos tampoco la relevancia de Cal Jacobs en el argumento de esta 2T, donde confrontaba a su familia y decidía vivir su vida. Algo que le salía muy caro después de que sus comprometidas grabaciones sexuales con Jules (Schafer) y otras chicas fueran denunciadas a la policía por su propio vástago. Su descenso a los infiernos también era mostrado por Eric Dane, el actor que interpreta al personaje, en sus propias redes sociales. El brilli brilli de la primera temporada ha dado paso al inicio de la tragedia, porque como señalaba la propia Maddy (Alexa Demmie): "No te preocupes, esto es solo el principio".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento