Desnuda en 'Juego de tronos', no en tu película: Nathalie Emmanuel cuenta cómo la serie ha afectado a su carrera

Después de ser Missandei, la actriz británica ha recibido más ofertas para desnudarse en pantalla.
Nathalie Emmanuel en 'Juego de tronos'
Nathalie Emmanuel en 'Juego de tronos'
Cinemanía
Nathalie Emmanuel en 'Juego de tronos'

Sin duda, un fenómeno mundial como Juego de tronos ha tenido un efecto muy positivo en la amplitud de oportunidades profesionales para muchos miembros de su reparto. Tener en el currículum un papel dentro de una de las series más populares de los últimos años siempre es una ventaja de cara a cualquier casting, aunque en algunos casos puede dar pie a apreciaciones inadecuadas, como la actriz Nathalie Emmanuel explica que ha sido su caso.

Tras encarnar a Missandei en Juego de tronos, la actriz británica ha comentado que empezó a recibir muchas más ofertas para desnudarse en pantalla que antes. Missandei, esclava que comenzó a ejercer de traductora de Daenerys Targaryen (Emilai Clarke) en Astapor y acabó convirtiéndose en una de sus más leales consejeras, aparecía desnuda en varias escenas de la serie de fantasía épica de HBO.

"Acepté ciertas escenas de desnudo en la serie, y entonces la percepción de otros fue que, cuando mi papel en otros poryectos requiriera que me desnudase, estaría abierta a cualquier cosa por lo que había hecho en Juego de tronos", ha explicado la actriz durante una conversación en el podcast Make It Reign with Josh Smith (vía Insider).

"Hay gente que me ha desafiado proponiéndome personajes así, y les he dicho que está bien si el papel requería que me desnudase, pero que no estaba cómoda con ese nivel de exhibición; podía llegar a otra cantidad, que es la que yo pensaba que requería el papel", continúa Emmanuel. 

Y, si no conseguían llegar a un acuerdo, rechazaba el trabajo basándose en diferencias creativas. "Nueve de cada diez veces la gente está mucho más por la labor de hallar una solución y quieren llegar a un acuerdo", asegura.

La próxima vez que veamos a Nathalie Emmanuel en pantalla será en la nueva entrega de la saga Fast & Furious, a la que se incorporó en la séptima parte. La actriz también forma parte del reparto de Army of Thieves, la precuela que tiene en marcha Netflix a partir de Ejército de los muertos, de Zack Snyder.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento