Desacuerdo en Baker Street: Benedict Cumberbatch ataca las quejas de Martin Freeman sobre 'Sherlock'

El actor de 'Sherlock' encuentra 'patético' lo que dijo su compañero de reparto sobre cómo las expectativas de los fans han hecho que pierda interés en que la serie continúe.
Desacuerdo en Baker Street: Benedict Cumberbatch ataca las quejas de Martin Freeman sobre 'Sherlock'
Desacuerdo en Baker Street: Benedict Cumberbatch ataca las quejas de Martin Freeman sobre 'Sherlock'

Sherlock Holmes no está de acuerdo con Watson. Vaya novedad. Pero lo que suele ser habitual en la ficción no lo suele ser tanto en la realidad con los intérpretes de los personajes, al menos de manera pública. Sin embargo, Benedict Cumberbatch ha respondido duramente a las declaraciones de su compañero Martin Freeman acerca del desinterés que ha adquirido respecto seguir adelante con Sherlock debido a la presión que ejercen los fans reclamando lo que ellos consideran que debería ser el desarrollo de la serie.

"Ya no es divertido [pensar en hacer una nueva temporada de 'Sherlock']", dijo Martin Freeman hace unos días. "En parte, por lo que a mí respecta, eso se debe a la recepción de la serie. [Las expecativas de los fans] no son algo de lo que yo disfrute, sino más bien algo en plan: 'Si no haces esto como nosotros decimos, eres un hijo de puta".

En una entrevista publicada en The Telegraph, Cumberbach respondió lo siguiente cuando le preguntaron qué opinaba de las palabras de Freeman: "Es bastante patético que eso sea todo lo que hace falta para que él quiera dejar de tomar las riendas de la realidad. ¿Debido a las expectativas [de los fans]? No sé. No estoy de acuerdo con eso", opina el actor. "Hay ciertos niveles de obsesión cuando la serie se identifica con los fans, a pesar de que somos nosotros los que la hacemos. Pero debo decir que yo no siento que eso me afecte de la misma manera".

En cualquier caso, las posibilidades de una quinta temporada de Sherlock siempre fueron muy lejanas. Los creadores de la serie, Steven Moffay y Mark Gatiss, se aseguraron de cerrar firmemente la historia en el final de la cuarta temporada, a cuenta de la ocupadísima agenda que sus dos estrellas tienen durante los próximos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento