Deborah Ann Woll ('Daredevil') teme no volver a trabajar: "Me está costando mantener la autoestima alta"

La actriz que daba vida a Karen Page en la serie marvelita de Netflix lleva dos años sin actuar: 'Me pregunto si volveré a trabajar otra vez'.

La tercera temporada de Daredevil fue todo un gozo audiovisual en 2018: crisis de fe, dramas familiares, Wilson Fisk y Bullseye, ese episodio dedicado a la siempre reivindicable Karen Page, la pelea carcelaria en plano secuencia… Podríamos estar así todo el día.

Sin embargo, en el peor giro de los acontecimientos posible, Netflix cancelaba la serie por sorpresa. Todo ello pese a la buena acogida por parte de crítica y público (fue una de las series más vistas de la plataforma).

Ahora, una de sus estrellas, Deborah Ann Woll, la ya mencionada Karen Page en la serie marvelita, ha asegurado en una charla con Joe Quesada para su programa en YouTube, Joe Q’s Mornin’ Warm Up, que no encuentra trabajo desde entonces.

La actriz, que saltó a la fama en True Blood, ha afirmado que teme no volver a trabajar: "Me pregunto en serio si volveré a trabajar otra vez, si alguien querrá trabajar conmigo otra vez, y si aún lo tengo, todas esas cosas terroríficas".

Pese a que el coronavirus ha azotado la industria audiovisual norteamericana, dejando a la mayoría de quienes se dedican al sector en paro, la intérprete asegura que ella ya sufría esta situación antes de la pandemia.

"Parte de mi cerebro piensa: 'No, estás exagerando, cálmate'. Pero la parte de mí que ama actuar... Y el problemas de ser una artista, una actriz y dedicarte a cualquiera de estas profesiones en las que pones parte de tu alma en el trabajo, es que este se convierte en parte de tu identidad", ha explicado.

Woll ha afirmado que rodó las películas Silver Lake o Escape Room, sus estrenos más recientes, antes que la tercera temporada de Daredevil y la segunda de The Punisher (en la que también interpretaba a Karen), por lo que se estresa al pensar que lleva dos años sin proyecto: "No he tenido un trabajo desde entonces, y ha sido muy duro para mí".

"Si no actúo, no estoy segura de quién soy. Y como ha pasado tanto tiempo desde la última vez que actué, me está costando mantener la autoestima alta, ver lo que valgo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento