Deathstroke vuelve a 'Arrow'

El showrunner Marc Guggenheim ha confirmado el regreso de Slade Wilson para el final de la quinta temporada. Y podría hacerlo como aliado de Arrow.
Deathstroke vuelve a 'Arrow'
Deathstroke vuelve a 'Arrow'
Deathstroke vuelve a 'Arrow'

¡Ya es oficial! Deathstroke, la peor pesadilla de Oliver Queen (no en vano mató a su madre) y uno de los mejores villanos que nos ha regalado Arrow, volverá para el final de la quinta temporada. El personaje interpretado por Manu Bennett, némesis del arquero en la segunda entrega, regresará de su cautiverio según ha confirmado el showrunner Marc Guggenheim. El episodio final se llamará precisamente Lian Yu, la isla en la que Oliver y Slade Wilson se conocieron, lucharon juntos, se enemistaron y donde finalmente Arrow encerró a Deathstroke.

A pesar de que los protagonistas no se despidieran de forma amistosa que digamos, todo apunta a que Wilson estará de vuelta como aliado (sí, sí, aliado) de Oliver. Arrow está teniendo un año difícil: además de reclutar nuevos miembros para el llamado Team Arrow, ejercer como alcalde y tratar de superar la muerte de Laurel, el héroe de Star City ha tenido que lidiar con Prometheus, un villano que busca venganza tras el asesinato de su padre a manos de Oliver. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la guionista Wendy Mericle aseguraba que habrá un aliado inesperado en la lucha contra Prometheus: "Las alianzas van a sorprender, no os vais a creer con quién va a trabajar Oliver para vencer a Prometheus. Va a ser muy emocional”. El propio Stephen Amell ha compartido una pista en Instagram que parece confirmar la alianza entre su personaje y Deathstroke: La foto, en la que vemos la máscara del villano, viene acompañada de un revelador mensaje de bienvenida a Manu Bennett: "A tiempos desesperados, medidas desesperadas". Y hablando de Bennett, él mismo ha asegurado en Twitter que "para que conste, no vuelvo a por Arrow":

Esta posible alianza sería como mínimo sorprendente, teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas entre Oliver y Wilson. Conocíamos por primera vez a Slade en Lian Yu al final de la primera temporada. Pronto se convirtió en amigo y compañero de lucha de Oliver, pero todo cambió cuando este último se vio obligado a elegir entre salvar la vida de Sarah Lance y la de Shado, de la que Slade estaba enamorado. Oliver escogió a Sarah y Slade fue inyectado con un suero que hizo de él un supersoldado.

Nos reencontrábamos con el personaje de Bennett reconvertido en Deathstroke, que buscaba vengar la muerte de Shado durante la segunda temporada de la serie. Finalmente, Arrow conseguía encerrarlo en Lian Yu, no sin que el villano matara antes a su madre. ¿Serán ambos capaces de dejar de lado estas "viejas rencillas" para poder acabar con Prometheus? Sea como fuere, los seguidores de la serie seguro que se alegran de tener de vuelta a uno de sus villanos favoritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento