De Invernalia al teatro: Maisie Williams debuta en Londres

La pequeña de los Stark se pasa a las tablas del Hampstead Theatre de Londres mientras seguimos esperando el estreno de la temporada final de 'Juego de tronos'.
De Invernalia al teatro: Maisie Williams debuta en Londres
De Invernalia al teatro: Maisie Williams debuta en Londres
De Invernalia al teatro: Maisie Williams debuta en Londres

La próxima temporada de Juego de tronos será la última y con el rodaje ya terminado, a sus protagonistas les toca afrontar nuevos retos. Maisie Williams (Arya Stark) no ha tardado en elegir el suyo y ya lleva meses preparándose: su debut en el teatro.

A sus 21 años y después de 7 interpretando a la pequeña de los Stark, el 19 de Octubre Maisie se subirá por primera vez al escenario en el Hampstead Theater de Londres para dar vida a un personaje con el que nadie imaginaría cruzarse en Desembarco del Rey. La protagonista de I and You es una joven de 17 años a la que una enfermedad mantiene aislada en su cuarto y sólo se comunica con el resto del mundo a través de Instagram. Algo que a Maisie le resulta muy familiar: "Yo también he mantenido toda mi vida social a través del teléfono porque muy a menudo no podía ir a clase y estaba muy lejos. En eso me siento muy identificada", ha contado durante una entrevista en el programa de televisión de la BBC, The One Show.

La obra está dirigida por Edward Hall, también director artístico del Hampstead Theater y el hombre que enseguida pensó en Maisie para este papel porque en él también vio mucho de Arya. "Su personaje en Juego de tronos es una superviviente. Es carismática, ingeniosa y vulnerable, y además no tiene miedo. A Maisie le encantan los desafíos. Es el tipo de persona que persigue lo que ama y hace las cosas porque quiere hacerlas".

Para Maisie el verdadero cambio ha sido pasar de rodar escenas épicas rodeada de fans curiosos a ensayar una obra con dos únicos personajes y en la que tendrá que enfrentarse al público cara a cara: "Tiene sus pros y sus contras. Lo que he aprendido es que estando en el escenario lo compartes todo con los espectadores. Y aunque nosotros somos los que tenemos que hacer que surja la magia entre nosotros, también tenemos que ser capaces de compartirla con la sala. Asusta un poco pero también es como volver a la función del colegio".

Junto a ella, sobre el escenario, otro debutante, Zach Wyatt, que interpreta a un compañero de clase que la visita por sorpresa para preparar juntos un trabajo sobre Hojas de Hierba, de Walt Whitman. "Son dos polos opuestos. Mi personaje es una pesimista y él es muy optimista. Las lecciones que aprenderán a través de la poesía les cambiarán su opinión sobre el mundo y les enseñarán a crecer, desveló en el mismo programa".

LE ENCANTARÍA HACERLE UN SPOILER A UN FAN

La promoción de su debut en el teatro la tiene estos días completamente ocupada y claro, teniéndola delante, quién es capaz de resistirse a preguntarle por la próxima temporada de Juego de tronos. Aunque ella ha vuelto a demostrar que estos chicos están muy bien entrenados. "La serie ha crecido al mismo tiempo que nosotros en la industria y cada vez se nos da mejor guardar el secreto".

Pero ojo, si estos días te cruzas con ella por Londres piensa bien si de verdad querrías saber el final de la serie porque igual te llevas una sorpresa: "Sé lo que es que te hagan spoiler de tu serie favorita. Y supongo que a la gente le pasa lo mismo. Aunque un día me encantaría coger a un fan y arruinarle el final de la serie en plan: . ¡Eso sería divertido!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento